Reconocen a PayPal como “Mejor empresa de servicios de pago”

Foto EE: Archivo

La plataforma de pagos PayPal fue electa la “Mejor empresa en servicio de pago” por el jurado de los eAwards, premios otorgados a la industria del comercio electrónico que buscan reconocer a los mejores negocios en línea, así como a las estrategias de mercadotecnia y servicios B2B sobresalientes.

“Nos sentimos muy honrados al recibir este reconocimiento de parte de uno de los mayores propulsores del comercio electrónico en el mundo”, mencionó Christian León Trueba, gerente de Pymes en PayPal México, a través de un comunicado.

Agregó que “premios como éste nos motivan a continuar nuestro trabajo en beneficio de la industria y los consumidores, para ofrecerles soluciones rápidas, seguras y que se integren de manera natural a su día a día”.

El premio se otorgó a Paypal por ofrecer soluciones innovadoras y seguras, que facilitan el uso de un monedero digital, transacciones móviles –sin contacto- en la tienda y que aseguran una compra fiable para el usuario final dentro del ámbito del comercio electrónico.

Los eAwards se desarrollan en el marco del eShow, feria dedicada al comercio electrónico, mercadotecnia en línea, social media, mobile, hosting & cloud computing. Ésta es la primera vez que se presenta eShow en la ciudad de México.

El evento cuenta con el respaldo de las ediciones de Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá y Lima. eShow es considerado un referente de la industria, al reunir en un mismo espacio a proveedores líderes con los principales clientes del sector, para hacer networking colaborativo y conocer de primera mano, las tendencias nacionales e internacionales.

El premio constituye un reconocimiento público a la labor de los profesionales del sector y las innovaciones desarrolladas para las páginas web nacionales e internacionales. Se otorga cada año a un reducido grupo de galardonados tras un riguroso proceso de deliberación, reconociendo así su excelencia, innovación y profesionalismo, e incentivando de esta manera el crecimiento del mercado digital.

Las categorías de los eAwards 2014 son las siguientes:
Web: Adaptación del off al on, APP, Diseño y Usabilidad, Estrategia Comercial, Innovación e Internacional.
Agencias: Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico, Mejor Agencia Digital de Creación y Diseño de Páginas Web, Mejor Agencia Digital Social Media, Mejor Agencia Digital Full Service, Mejor Agencia de Creación de APP,
Empresas: Mejor Empresa en Servicio de Pago, Mejor Empresa Proveedora de Soluciones de e-mail Marketing, Mejor Servicio de Logística.

apr

CRÉDITO: 
Redacción