empresas

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer la economía mexicana, la Canacintra busca que la banca de desarrollo aumente la financiación para detonar proyectos con potencial, que permitan generar empleos, atraer nuevas inversiones y elevar la competitividad.

Por: Ilse Becerril / El Economista

Una de las apuestas del gobierno del estado de Guanajuato para ofertar a las empresas más esquemas de financiamiento, es el mercado bursátil, el cual busca potencialidad ingresos propios y generar proyectos de infraestructura en los sectores energético, logístico y de movilidad.

Por:

Esta vez no quiero hablar de tendencias, cambios o herramientas dentro de las redes o la comunicación, sino de la tendencia, la herramienta y la actitud que debemos tener para hacer frente, como empresarios, a los momentos cuando las cosas no salen como esperamos, o peor aún, cuando las cosas van muy mal.

Imagen: 
Por: Notimex

Con un monto total de 8,000 mdp, Nafin colocó dos emisiones de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo mediante subasta de dos instrumentos, uno a tasa fija a 10 años y otro flotante a tres años.

Por: Expansión / RIPE

El uso de los wearables no se limita a la salud y actividad física, también aumentan la productividad de las empresas.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

Se debe crear una estrategia de capacitación sobre el nuevo sindicalismo mexicano.

Por: Notimex

El Banco de México (Banxico) informó en su informe de Agregados Monetarios y Actividad Financiera, que la cartera vigente al sector privado de la banca comercial aumentó 6.1 por ciento real anual, esto el pasado mes de febrero.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Las tareas en los puestos de trabajo cambian con la implementación de nueva tecnología, esto implica que el talento desarrollo nuevas competencias. Sin embargo, sólo 4 de cada 10 empresas invierten en capacitación.

Por: Redacción / El Empresario

La inflación es uno de los impuestos más caros que paga el sector productivo; en especial, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), las cuales representan 99% de los negocios del país.

Distribuir contenido