empresas

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia ha resaltado la necesidad de la transformación digital de los negocios, algo que puede parecer retador pero que puede hacerse sin complicarse mas de lo necesario, solo hay que saber por dónde comenzar.

Por: Reuters

Los fabricantes de productos electrónicos Foxconn y Pegatron, con sede en Taiwán, están entre las firmas que buscan nuevas fábricas en México, dijeron personas con conocimiento del tema.

Por: Redacción / El Empresario

La época post covid ha comenzado paulatinamente en el país. Algunos negocios ya han retomado sus actividades y otros se preparan para hacerlo de a forma segura, pero en esta era, la nueva normalidad, la forma de trabajar ya no será la misma y los más importante, los códigos de ética deberán repensarse.

Por: Redacción / El Empresario

A medida que las personas se instalen en la nueva realidad de trabajo e interacción, será necesario generar conceptos disruptivos y emergentes para crear experiencias digitales significativas

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas presiones comerciales y de mercado derivadas de la pandemia están obligando a las empresas a utilizar otras tecnologías inteligentes de Automatización Robótica de Procesos; sin embargo, creen que lo más importante y la clave del éxito del trabajo es un enfoque de trabajo centrado en las personas.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Con la entrada en vigor del T-MEC a partir de ayer, 1 de julio, surge un nuevo desafío para el mercado laboral mexicano: la aceleración de la automatización en las empresas y su impacto en la mano de obra nacional.

Por: Expansión España / RIPE

El encierro por la pandemia ha cambiado los comportamientos de clientes, como los de las generaciones Z (los nacidos entre 1994-2010) y alpha (a partir de 2010), sectores en los que las empresas deben enfocarse.

Por: Expansión España / RIPE

Muchas de las empresas enlistaras en el índice Fortune 500, surgieron precisamente en una crisis o cuando la economía sufría una recesión, por lo que este es un momento que los emprendedores no pueden dejar pasar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Estado de Baja California y la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, crearon un Programa emergente para la protección a las personas, el empleo y la economía de BC, ayudando así a las 122,498 pymes de la región.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A través de la tecnología, se puede impulsar el emprendimiento de la moda. Esta es la propuesta de Epson.

Distribuir contenido