empresas

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Por: Notimex

Para que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pueda enfrentar un entorno global adverso y al mismo tiempo, se mantenga el atractivo de inversión de México, es necesario que mantenga la estabilidad macroeconómica y la disciplina fiscal.

Por: Redacción / El Economista

Para mostrar el apoyo del sector empresarial a Andrés Manuel López Obrador, un grupo de empresarios lanzaron un video donde aseguran que trabajaran junto con el nuevo gobierno para beneficio de México.

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

Por: Notimex

Por medio de la capacitación y la promoción de los diferentes tipos de financiamiento, la Bolsa Mexicana de Valores dice que se debe fortalecer la estructura interna y promover el Gobierno Corporativo de las Pymes.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp Business permite a las empresas puedan interactuar con sus clientes de una forma más simple, automática y manteniendo una comunicación permanente.

Por:

Los empresarios deben cuidar que todas sus compañías lleven un control estricto de las transacciones y que éstas tengan fines coherentes con sus actividades.

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario contar con un ERP, un programa de estrategias para el manejo y control de prácticamente todas las áreas de un negocio

Por: Redacción / El Empresario

La banca privada y corporativa es uno de los sectores que mejor remunera a los directivos en México.

Por: Redacción / El Empresario

Ante el sismo ocurrido este martes diversas empresas se han sumado a los apoyos para los damnificados y los voluntarios que se encuentran en la zona. Desde donativos, centros de acopio hasta comida, regaderas, sanitarios y hospedaje.

Distribuir contenido