capital humano

Del 09 de Noviembre del 2016 al 11 de Noviembre del 2016
Lugar:
WTC CDMX
Descripción:
Expo Capital Humano® es la principal plataforma que busca el desarrollo profesional de los líderes en Recursos Humanos, para convertirse en el Business Partner de la organización. Por ello, fortalece los principales objetivos para las áreas de RRHH: aumentar el desempeño y la productividad, retener al mejor talento, al igual que generar y mantener un buen ambiente de trabajo.
Por: Zyanya López / El Empresario

Un estudio elaborado por Kronos revela que 60% de los CEOs está enfocado en cómo hacer dinero y se concentra únicamente en los números, en lugar de velar por su equipo de trabajo

Por: Zyanya López / El Empresario

Mas allá de un mal clima laboral y comentarios negativos en la oficina, la inequidad en los pagos eleva el índice de rotación y desecadena una caída en la productividad.

Por: Notimex

El objetivo, según Pedro Borda, presidente de la Amedirh, es ofrecerles las herramientas para incrementar la calidad de los procesos de selección y contratación de talento.

Por: Redacción / El Empresario

En voz de 17 directores de recursos humanos de empresas naciones e internacionales, conoceremos las grandes tendencias del sector a lo largo de este año.

Por: Redacción / El Empresario

Conoce las acciones que te están dificultando la búsqueda de trabajo y averigua cómo evitar estas trabas que tú mismo te pones.

Por: Expansión / España

Las startups emplean nuevos puestos con los que comienzan su proyección internacional y para los que buscan expertos con una gran visión de negocio.

Por: La República / RIPE

identifica que estás haciendo mal, quizá debes replantear tus objetivos profesionales o, incluso, dar un giro radical en tu carrera.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Mejor curva de aprendizaje, conocimiento de la cultura organización, mayor experiencia, son elementos que los gestores de talento están ponderando para la recontratación de ex los colaboradores.

Por: Zyanya López / El Empresario

En su libro Cómo competir para ganar, Jesús Sotomayor y Juan Grau proponen un modelo que guíe a la empresa a conseguir crecimiento integral y productivo: la brújula empresarial.

Distribuir contenido