Tecnología

Por: Reuters

El gigante minorista Alibaba Group Holding Ltd, para las 16:31 horas en China, ya había superado los 30,000 millones de dólares en ventas con posibilidad de lograr un récord al final del día.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Concanaco lanzó la app Buen Fin para conocer los comercios participantes, sus precios y promociones, mientras que Profeco lanzó su herramienta Quién en quién en los precios para este Buen Fin 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Jason Silva, futurista y filósofo, inspiró a toda la comunidad emprendedora con su plática “The future of everything”, donde habló de los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

En la medida en que las compañías se restringen a innovar, son más propensas a morir, algo que ocurre frecuentemente con las empresas mexicanas que se limitan a seguir la estrategia que han tenido por años, aseguró Luis Andrés Hernández, VP Sales de Xertica México.

Por: Redacción / El Empresario

Hace años, los robots eran pensados como producto de la ciencia ficción, o que solo en caricaturas eran posibles; sin embargo, el futuro nos alcanzó y hoy son una realidad que funcionan en diferentes aspectos, especialmente en las industrias y fabricación, que por muchos años estuvieron dominadas por hombres y mujeres.

Por: Redacción

Esta edición del Buen Fin estará dominada por mujeres, quienes serán las principales compradoras en línea, así lo estima Mercado Libre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para impulsar el crecimiento de los pequeños negocios, Google lanza la plataforma Google para Pymes, una página en línea donde los emprendedores podrán encontrar todas las herramientas para impulsar su negocio.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Es la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) previsto en la nueva regulación con las comisiones que cobran los sitios de comercio electrónico, lo que afectará sobre todo a los comercios pequeños y medianos, como el suyo.

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Por: Expansión / Ripe

Virgin Galactic, la empresa de viajes espaciales del imperio de Richard Branson, ha iniciado su despegue despegue en Wall Street, convirtiéndose en la primera empresa del sector en salir a Bolsa.

Distribuir contenido