Tecnología

Por: Redacción / El Empresario

La nueva realidad provocada por el Covid-19 obligó a la mayoría de las empresas a adaptar su fuerza laboral, o que parte de ella, trabajara desde casa. Eso representó mayores retos en temas de ciberseguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de herramientas de cobranza también está dejando sin liquidez a las pymes, pues solo una de cada 10 empresas ha implementado herramientas para llevar a cabo la cobranza

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día, sobre todo en estos momentos de pandemia, y las pymes son las más vulnerables de sufrirlos al no contar con los recursos económicos que las grandes compañías tienen o por no saber cómo desarrollar una adecuada estrategia de ciberseguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después del confinamiento generado por el Covid-19, las pymes venden 7 de cada 10 de sus productos por medio de Internet.

Por: María Teresa Arnal / directora de Stripe en América Latina

En la medida en la que más pymes hagan la transición de un modelo offline a uno online, se impulsará la economía mexicana al ayudar a su sector económico más importante a expandirse para alcanzar una audiencia digital y global.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia de Covid-19 incrementó la transformación digital y las empresas que aun dudaban en sumarse al cambio tuvieron que acelerar los procesos; sin embargo, la premura dejó a deriva la seguridad de las empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

las empresasLa transformación digital está impactando a todas las empresas y la pandemia lo está acelerando, pero ¿está dando resultados? basadas en datos tienen 19 veces más oportunidad de ser rentables

Por: Redacción / El Empresario

En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma ofrece un servicio completo, desde la adaptación del sitio web a la marca del clientes, hasta un widget para aplicaciones móviles, así como servicios web y APIs en la nube para una integración rápida, escalable y segura.

Por: Redacción / El Empresario

A través de la plataforma digital Qarta Online, creada por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, los dueños de restaurantes pueden pueden colocar sus menús en línea a través de un código QR

Distribuir contenido