Tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más empresas como American Express, MetLife, Goldman Sachs y Ford Motors, ya integran la IA y big data en sus procesos que van desde ofrecer nuevos productos hasta aprobación de créditos en tiempo real.

Por: Redacción / El Empresario

SURA Asset Management México, anunció a la nueva generación de startups que forman parte de su Programa de Aceleración 2018.

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Combatir el cambio climático desde la empresa a partir de tecnología y economía circular, es decir, el uso eficiente de los residuos o insumos en las empresas es el objetivo de la XXVI edición de The Green Expo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología e internet ayudan a romper las barreras entre países, lo que permite a la empresa crecer

Por: Redacción / El Empresario

Doce empresas fintech fueron seleccionadas por Village Capital para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de que 60% de las Pymes son de mujeres, son pocas en la industria 4.0, menos del 5% de las 4,500 empresarias registradas en la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE). Para ayudar a combatir el problema, se realizará la Cumbre empresarial de las Américas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las industrias de robots colaborativos están atendiendo la demanda de las pequeñas y medianas empresas dedicadas sobre todo a la manufactura.

Por: Redacción / El Empresario

En promedio, al año se llegan a perder hasta 42 horas de trabajo productivo en las empresas mientras se reparan las computadoras antiguas; sin embargo, al utilizar una computadora nueva los colaboradores tienen aumentan sus productividad 26%, afirma en un comunicado Intel.

Por: Viviana Estrella

Entre los objetivos se encuentra mejorar los procesos productivos y aumentar la competitividad de las empresas.

Distribuir contenido