Tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2019 será un año de crecimiento, en al menos un dígito, para seis de cada 10 directivos mexicanos dadas las condiciones económicas mundiales; sin embargo, para lograrlo dentro del país, se requieren tres variables: combatir la corrupción, mejorar la seguridad pública y fortalecer el estado de derecho

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Redacción

Beat, la aplicación de transporte privado competirá inició operaciones en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

as cuatro empresas ganadoras de SURA Asset Management México son: Kubo Financiero, Akiba, GusChat y Kunder. foto: cortesía.

Por: Nelly Toche / El Economista

“Un problema que hemos oído muchas veces es que hay pocas mujeres en la ciencia; piensen por ejemplo en un científico, ¿en quién pensaron? En Albert Einstein, Sheldon o tal vez en el Dr. House.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Parte importante de la estrategia digital de los bancos ha sido tener una colaboración con el ecosistema fintech. Prueba de ello son los certámenes que han organizado con el sector emprendedor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas fintech tienen una importante oportunidad de crecimiento en este año dentro del sector bancario, específicamente en finanzas personales, ya que se están teniendo avances en el acceso a sus servicios.

Por: Notimex

Con 17 años, Dafne Almazán Ayala es la primera mexicana menor de edad que tomará un posgrado en la Universidad de Harvard.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el marco del Día Internacional de Internet Segura, que se celebra el 5 de febrero, Margarita Abella, Especialista en Educación a Usuarios en Seguridad Digital, Google Latinoamérica dice que es importante educar y alinear a los empleados con prácticas y procesos de seguridad.

Por: Redacción / El Empresario

A 15 años del lanzamiento de Facebook, la red se ha posicionado como una fuerza mayoritariamente "positiva" para la sociedad, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada, aseguró su cofundador, Mark Zuckerberg.

Distribuir contenido