Tecnología

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cachin cachin es una aplicación móvil disponible en toda la república mexicana que ofrece promociones de diferentes negocios, lo que ayuda a incremantar sus ventas y a mejorar la economía de las familias mexicanas.

Por: Notimex

La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (Fintech) debe ser revisada hacia un modelo más inclusivo y moderno que facilite el acceso tanto a los mexicanos.

Por: Pierangelo Soldavini / Il Sole 24 Ore / Italia

Giovanni De Lisi tenía 20 años y era empleado de mantenimiento e instalación ferroviaria cerca de Palermo, Italia, cuando tuvo una idea revolucionaria en 2005. Cuando trabajaba bajo el sol del Mediterráneo, pensó que podía cambiar el sistema ferroviario centenario y conducirlo hacia un futuro sostenible.

Por: Marce Redondo / Cinco Días/España

España extiende la red de puntos de recarga que permitirá que la movilidad eléctrica sea una realidad. El transporte es una de las claves para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que exige la UE.

Por: Angelina Davydova / Kommersant / Rusia

Una startup rusa ha encontrado una solución para que la producción de bioenergía a partir de desechos sea más eficiente y rentable.

Por: Hadassah Egbedi / Ventures Africa / Africa

Green Energy Biofuels es una compañía que fabrica y distribuye estufas de cocina innovadoras y libres de humo.

Por: Joël Cossardeaux / Les Echos/Francia

En Francia, una pequeña empresa se ha hecho un hueco en el cada vez más competitivo mercado del reciclaje de residuos electrónicos.

Por: Zhu Liming / Yicai Global / China

El rápido desarrollo del sector del comercio electrónico en China ha traído enormes desafíos de sostenibilidad para el sector de la logística. El año pasado, durante la frenética jornada de compras online del "Double 11", el gigante del comercio online Alibaba Tmall entregó aproximadamente 1,000 millones de paquetes, equivalentes a unas 100,000 toneladas de residuos en envases.

Un algoritmos especial minimizar la existencia de paquetes

Por: Isabel Costa Bordalo / Expansão/Angola

La transición hacia un futuro bajo en carbono no es tarea fácil para la mayoría de los países. Angola ha establecido ambiciosos objetivos y está en camino de lograrlos.

Distribuir contenido