Tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores han optado por recoger las compras que realizan en línea en puntos cerca de la casa o el trabajo, incluso mientras pagan un servicio o toman un café.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Teniendo como base los nuevos hábitos de los compradores, es importante que las marcas que vayan a sumarse al Hot Sale incorporen opciones de pago que sean accesibles y enamoren a los clientes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

México es el país que más ataques de ransomware exitosos sufrió, pues el informe revela que siete de cada 10 empresas medianas admitieron haber sido vulneradas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El comercio electrónico ha tomado fuerza en los últimos años y es uno de los preferidos por los consumidores. Si tu e-commerce es business to business (B2B), es decir ofrecer un servicio de compañía a compañía y no termina de despegar, podrías estar cometiendo errores que hacen que el cliente se vaya con la competencia o desista de la compra.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicará tres autorizaciones más en los siguientes días, que se suman a las 30 que ha publicado el regulador desde enero del 2020.

Por: Branded Content

Los chatbots mantienen una conversación, perfilan a los clientes, y aseguran el proceso de venta.

Por: Redacción / El Empresario

Si te interesa el diseño UX/UI o data analytics, tienes más de 18 años y quieres comenzar una carrera en ello sin importar que tengas experiencia, entonces puedes acceder a una beca de las que otorgarán Ironhack y Thomson Reuters

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa busca a startups de Latinoamérica que ayudan a las personas a pasar del sector informal hacia la clase media, o que ayuden a las personas dentro de la clase media a prosperar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con Emplifi el primer trimestre del 2022 se registró un aumento del 21% en la inversión en redes sociales.

Distribuir contenido