Tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si algunas vez has buscado crédito para tu negocio, seguramente te encontraste con sin fin de trabas y es posible que el crédito no haya sido aprobado, ¿por qué pasa esto?, ¿por qué los procesos en los bancos son largos y tediosos comparados con las fintech?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

“El talento mexicano puede, quiere y tiene las ganas para seguir adelante”, así lo plasmó Santiago San Martín, country manager en Globant México, quien en la búsqueda de encontrar a los mejores, anunció la llegada de Globant a Monterrey.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La empresa Nu México, perteneciente al unicornio brasileño NuBank, anunció una inversión de 135 millones de dólares durante este 2021 y apunta a convertirse en uno de los tres principales emisores de tarjetas de crédito del sistema financiero mexicano.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

CONTPAQi creó Wopen POS, un software que permite a los pequeños empresarios optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo, así como tener un mejor control para sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Laboratoria, abre su convocatoria para que las mujeres mexicanas apliquen al bootcamp remoto y aprendan programación para después integrarse al mundo profesional.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ahora será hasta el 31 de marzo la fecha límite para la declaración de impuestos.

Por: Ángel Ortiz

Debido a la pandemia el minisitio se ha actualizado con elementos que, desde su hogar podrá utilizar sin la necesidad de acudir a alguna oficina de la autoridad fiscal, por ejemplo, la implementación de OrientaSAT, un chatbot que a través de inteligencia artificial será su asistente virtual y le brindará asesoría fiscal las 24 horas del día.

Distribuir contenido