Tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de la necesidad de crear un puente entre la tecnología y el mundo físico surgió DondeLoCompro, plataforma que “convierte las visitas web en ventas en punto de venta”.

Por: Ángel Ortiz y Montserrat Galván

Ante la gran cantidad de establecimientos con ofertas durante estos cuatro días de promociones, algunas herramientas digitales buscan guiar al usuario al momento de elegir la mejor opción para su compra.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Por: Notimex

Para combatir los incendios forestales de una forma más eficaz brindar más seguridad a los bomberos, alumnos del Tec de Monterrey, desarrollaron drones con sensores que permiten leer parámetros como temperatura y presión atmosférica

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Redacción / El Empresario

Santander inauguró el primer Data Hub en el país, el cual combinará el desarrollo de proyectos para innovar en servicios bancarios, la formación de talento en el área de ciencia y analítica a través de una maestría conjunta.

Por: Redacción / El Empresario

El sector automotriz en Aguascalientes se ha consolidado en la entidad desde hace 30 años y ha detonado la economía local, impulsada principalmente por el asentamiento de empresas transnacionales.

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas pueden incrementar hasta tres veces su productividad si aceleran la transformación digital.

Por: * Myriam Cosío Robles

El crecimiento del sector Fintech en México abre la oferta de opciones seguras para aceptar pagos con tarjetas e incluso la posibilidad de ofrecer meses sin intereses en negocios como mueblerías, pequeñas agencias de viajes, barberías, consultorios, veterinarias, tiendas de abarrotes, papelerías, zapaterías y demás pequeños negocios con un flujo importante en ventas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Si eres de las personas que dejan morir la batería de su teléfono para cargarla, podrías no recibir el crédito que solicitaste para comprar la casa o el auto que deseas.

Distribuir contenido