WhatsApp Business
WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.
Los carritos son una herramienta para que los usuarios se comuniquen con las empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa.
Ahora, las más de 175 millones de personas que envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business podrán consultar los productos disponibles desde la aplicación de mensajería y hacer compras directamente desde el chat.
Diego Anaya vio desaparecer su negocio de catering pero buscó una solución para salir adelante y mantener el sueldo de las 52 familias que dependen del negocio.
La pandemia ha obligado a las empresas a reinventarse, a buscar nuevos canales de difusión, en este sentido las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) han optado por las redes sociales para comercializar y crear lazos.
Las redes sociales son una de las herramientas para que las pequeñas y medianas empresas enfrenten la crisis derivada del Covid-19, conciente de ello, Facebook lanzó el Centro de recursos para empresas, un espacio con herramientas e información los pequeños negocios.
Empresas como Florería Rosalío aumentan hasta 60% sus ventas con el uso de la tecnología.
Aumentan sus ventas 57% de las empresas que usan WhatsApp Business para administrar pedidos.
La aplicación enfocada en la comunicación entre los negocios y sus clientes Whatsapp Business anunció la integración de la función “catálogos” a su aplicación tanto para móviles como web.
Wavy México es una desarrolladora de tecnologías que facilita la comunicación de los consumidores con empresas que les proporcionan productos o servicios, esto a través de plataformas de uso masivo como WhatsApp, Telegram, Facebook o Skype.
