Visa
Visa creó el portal Visa para Pequeñas Empresas en México, para ayudarles a construir relaciones más sólidas, a expandir sus negocios, formas de captar pagos y crecer en el ámbito digital, entre otros temas.
La red social Facebook se asoció con diversas compañías, entre las que se encuentra Uber, Paypal, Visa y Mastercard, para lanzar una nueva criptomoneda que verá la luz el próximo año.
La complejidad de los pagos es a menudo la raíz de muchas quejas comunes en el uso del transporte. Por ello, se requiere innovar en la forma de pagar.
Con un monto de 125,000 dólares es posible adquirir un franquicia y obtener una visa para radicar en este país
Las ermpresas anunciaron una asociación para simplifica las transacciones de empresa a empresa por medio de soluciones de pago innovadoras que habilitan los sectores de la economía compartida.
Las fintechs participarán por 50,000 dólares y la oportunidad de colaborar con Visa.
La competencia está diseñada para estimular la innovación dentro de las startups fintech que se encuentran en etapa temprana de operaciones en la región.
El BID, junto con DHL México y VISA presentaron la plataforma virtual empresarial ConnectAmericas.com, mediante la cual las pymes mexicanas podrían hacer contactos de negocios con sus contrapartes de al menos 26 países de la región.
Santander lanza plástico para que las pequeñas empresas puedan financiarse
Actualmente sólo 10% de las tienditas aceptan medios de pago diferentes al efectivo
