venture capital

Por: Redacción / El Empresario

La escasez de capital y un panorama económico adverso ofrece una oportunidad para las empresas e inversionistas mexicanos que buscan alternativas para contar con liquidez. Los Fondos de Capital privado y en específico el Venture Capital, se perfilan como la opción de inversión más sustentable para superar la crisis.

Por: Redacción / El Empresario

Si tu empresa ha estado en crecimiento constante, seguramente estas por dar el siguiente paso y buscar levantar capital de riesgo para llevar a la empresa al siguiente.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las transacciones de capital de riesgo (Venture Capital) en México, durante el tercer trimestre del 2020, mostraron un fuerte crecimiento tanto en el número como en el monto total invertido con respecto al trimestre previo.

Por: Rodrigo Riquelme

Cinco startups lideran el Venture Capital en México en el segundo trimestre del 2020

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital de riesgo apuestan por startups que ayuden a la base de la pirámide

Por: Reuters

SoftBank Group Corp está en conversaciones con firmas de capital de riesgo de América Latina para invertir cientos de millones de dólares, una medida que probablemente acelerará el gasto de su fondo regional de 5,000 millones de dólares, dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital privado consideran a México para primeras, segundas o terceras rondas de inversión

Por: Redacción / El Empresario

Levantar inversión es todo un reto, por ello te damos algunas recomendaciones de lo que debes hacer antes de buscar capital privado.

Por: Redacción / El Empresario

En la ronda de inversión participaron Holtzbrinck Ventures, JME y Bessemer Ventures.

Distribuir contenido