ventas en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia del Covid-19 representa una de las mayores crisis de salud y económicas que ha vivido el mundo, también ha sido una oportunidad para evolucionar e innovar, sobre todo para las pymes, ya que se ha acelerado la digitalización.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Emprendedores en casa, las nenis, hasta tienditas de la esquina, pueden sumarse al mundo logístico.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Aunque el primer semestre del 2021 fue regular para el comercio electrónico, registrando bajas durante los meses de abril y junio, actualmente muestra una recuperación mayor a 50% en los meses de julio y mayo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al 46% le preocupa la inseguridad, porque tienen que hacer las entregas en lugares que no conocen.

Por: Redacción / El Empresario

Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El momento ha llegado, el Hot Sale inicia este fin de semana y representa una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y se recuperen de la crisis económica que generó la pandemia durante el 2020.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A raíz de la pandemia, en 2020 la venta en línea creció en 81% y ejemplo de que esta tendencia de compra se seguirá manteniendo es que al menos ocho de cada 10 personas comprarán algún producto de moda, juguetes o dispositivos electrónicos, principalmente, durante Hot Sale 2021.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser hijo de una “neni”, desde hace años Felipe se fijó la meta de ayudarlas, por lo que creó Vendora, una plataforma en la que las mujeres pueden vender sus productos sin invertir en membresías, compra de catálogos o cumplir requisitos como compras mínimas.

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