ventas en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer promociones, diferentes formas de pago y envíos efectivos, incrementa la confianza del cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se utiliza el canal digital como fuente de información antes de comprar en la tienda física y viceversa

Por: Redacción / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, semana de descuentos en línea creada por la AMVO, con el fin de impulsar el comercio electrónico y la presencia de pequeñas y medianas empresas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Diciembre es uno de los meses más importantes para aumentar las ventas de los negocios, sobre todo en la semana en que se celebra la navidad, donde más compras se realizan principalmente en línea, por lo que las marcas deben redoblar sus esfuerzos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin 2021 tuvo un incremento en la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas del 59%, respecto al año pasado, de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien lo común en ecommerce es entrar a un portal y pedir, habrá avances que las marcas deben tener presente, pues de esta forma tendrán un mejor registro de ventas, aumento de clientes nuevos y mejor acercamiento con las personas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de comparar ha cambiado en los últimos años, este cambio de comportamiento impulsado por la pandemia y el cierre de comercios ha impulsado la compra en línea; sin embargo, ante la reactivación económica y la llegada de la época decembrinas, las empresas requieren tener una estrategia omnicanal bien definida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.

Distribuir contenido