ventas

Por: José Soto Galindo / El Economista

La pandemia coincidió con un punto de inflexión en el sector, que veía la incorporación de servicios de logística de última milla profesionales y competitivos,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de ésta edición será reactivar la economía, pero es un reto, pues se requiere tener medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19.

Por: Octavio Amador / El Economista

El arribo de la llamada nueva normalidad permitió la reapertura parcial de diversas categorías de establecimientos comerciales, con lo que coincidieron una mejora del comercio en tiendas físicas y una ligera contracción de las ventas en línea, que venían de marcar un récord durante mayo pasado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esto ha generado que los directivos tengan un cambio en su agenda, creando ajustes en los costos no laborales y negociación con proveedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde tu smartphone puedes promocionar tus producto o servicios, ahorrar dinero y llegarás a más personas

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía lanzó la plataforma Mercado solidario para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) afectadas por el cierre temporal derivado de la contingencia por Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 10 de mayo será una fecha triste para los negocios, derivado del cese de actividades, el sector de comercio y servicios dejara de percibir 36,000 millones de pesos, lo que equivale a 80% menos de lo comercializado en 2019.

Por: Sergio Porragas

Hoy más que nunca es momento de realizar estrategias de venta que puedan impulsar al negocio. Éstas deben de ser, por un lado, sencillas pero que generen mayor visibilidad de la empresa y, por otro, realistas para que puedan ser implementadas por los dueños, los encargados o los colaboradores de las mipymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las Mipymes en México, están viviendo el momento mas difícil de su tiempo de vida, pues las ventas han caído en al menos 45% en el último mes, mientras que las de Asesoramiento y Consultoría, 51% de las empresas han tenido un incremento en su facturación, revela un estudio de Alegra.com.

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