ventas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 14 de febrero es una opción para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y recuperarse de la crisis económica que se vivió en el 2020.

Por: Ana Karen García / El Economista

Los rubros que más preocupan a los empresarios mexicanos son la posibilidad de que existan condiciones adecuadas para invertir y la situación actual de la economía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 53% de la Alta Dirección prevé las ventas serán menores a las del 2020, sólo 32% considera que serán superiores, revela un estudio realizado por KPMG.

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar en el mundo del emprendimiento no es sencillo, porque no basta con crear un modelo de negocios viable y ofrecer algo innovador, hay que lograr que las personas se interesen en ello, consuman, se fidelicen y atraigan a más personas, ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

Analizar los mercados nacionales e internacionales es de suma importancia, ya que esto impacta directamente en sus ventas y les permite llegar de forma segura.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante las compras de decembrina se espera una derrama económica de 300,000 millones de pesos, lo cual equivale s 40% menos que en el 2019.

Por: José Soto Galindo / El Economista

La pandemia coincidió con un punto de inflexión en el sector, que veía la incorporación de servicios de logística de última milla profesionales y competitivos,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de ésta edición será reactivar la economía, pero es un reto, pues se requiere tener medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19.

Por: Octavio Amador / El Economista

El arribo de la llamada nueva normalidad permitió la reapertura parcial de diversas categorías de establecimientos comerciales, con lo que coincidieron una mejora del comercio en tiendas físicas y una ligera contracción de las ventas en línea, que venían de marcar un récord durante mayo pasado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esto ha generado que los directivos tengan un cambio en su agenda, creando ajustes en los costos no laborales y negociación con proveedores

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