venta en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 25% de las mujeres que comienza a vender en redes sociales lo hace para sacar adelante a la familia. Hoy 5% de ella son el sustento de su hogar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena atención al cliente y tener la posibilidad de agregar promociones en los envíos es fundamental.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sin importar que vendas por medio de un market place o lo hagas en plataformas que te permitan crear tu propia página, Jorge Bojorges, cofundador del Centro Estudiantil de Tecnología Innovación y Emprendimiento Social compartió los principales secretos que debes saber al vender en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Terminar con intermediarios, tener mayor cercanía con los consumidores y llegar a más personas motivó a crear de Progresando.com, plataforma que busca impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas que venden en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de impulsar a las pymes y ayudarles a incrementar sus ventas, durante el Prime Day, que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, Amazon invertirá, a nivel mundial, 100,000 millones de dólares para impulsar estas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener prácticas más sostenibles y ayudar a las empresas a lograr una transformación de todos sus procesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ha sido durante este tiempo que empresas enfocadas en ecommerce han nacido, ya sea que lo hicieron desde cero o ya existían y solo migraron sus modelos ante las necesidades de la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

AbierTTO es la plataforma que permite a los micronegocios o personas que ofrezcan algún servicio o producto, sumarse al economía digital sin tener que invertir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Hot Sale 2021, que será del 23 al 31 de mayo, le permitirá a las empresas, especialmente las pequeñas y medianas (pymes), recuperarse de la crisis de la pandemia del Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el primer trimestre del 2021, México registró un crecimiento de casi 150% en moneda constante en Mercado Libre, ubicándose solo por debajo de Argentina, de donde es originario el marketplace.

Distribuir contenido