venta en línea

Por: Redacción / El Empresario

A mediados de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, Optica OCI bajó sus ventas a menos del 50%, lo cual los impulsó a afrontar un nuevo desafío: dejar de lado sus planes de expansión física y tomar la decisión de llevar todo su negocio a las ventas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

#LeAtiendoporInternet tiene el objetivo de ayudar a que los pequeños negocios accedan a la venta en línea dándoles capacitaciones sobre cómo comenzar a vender, el uso de redes sociales para promover sus productos o servicios, cómo aparecer en los buscadores, administrar de mejor forma su tienda en línea, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma tiene el objetivo de apoyar a las pymes y startups afectadas en sus ventas en punto físico, para que agilicen su incursión y migración hacia el comercio electrónico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Emprender en línea tiene dos ventajas: dar mayor confianza a los usuarios, ya que creen más en quienes tienen presencia en línea, y ganar más clientes porque al buscar un restaurante o tienda, lo primero que una persona hace es ir a Google.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma ha levantado en tres rondas 152 millones de dólares

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología e internet ayudan a romper las barreras entre países, lo que permite a la empresa crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el cuento de los tres cochinitos, una empresa en línea requiere una casa sólida y firme, no una de paja o madera

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Avellana es la empresa que fabrica artículos pedagógicos que ayuda a comunidades rurales.

Distribuir contenido