Vales de despensa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de un año en el que las compañías han tenido la necedad de digitalizarse, Up Sí Vale lanza su tienda en línea para que las micro, pequeñas y medianas empresas coticen y contraten vales de despensa y tarjeta de combustible de forma digital.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las lecciones que dejó la pandemia en las empresas es enfocarse en el bienestar de los empleados, lo que permitirá atraerlos y retenerlos, por lo que se han empezado a diseñar estrategias para el cambio de cultura laboral.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A cinco meses de la presentación de Recargas Clip y Catálogo Clip, la compañía mexicana presentó nuevos dispositivos como es Clip Total, dispositivo de diseño similar a una terminal de punto de venta que imprime recibos y comandas, contiene un scanner para tener un mejor control del inventario y poder validar códigos QR, incluye internet ilimitado a través de una tarjeta SIM y acepta pagos sin contacto (contacless).

Por: Redacción / El Empresario

El fin de año representa una oportunidad para las empresas de demostrar lo importante que son sus colaboradores y agradecerles su trabajo de todo el año, por lo que es recomendable dar algún regalo o incentivo; sin embargo, la mayoría sólo se limita a entregar el aguinaldo de ley.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la transformación digital de las empresas, Up Sí Vale, el desarrollador de soluciones corporativas para el control y dispersión de gastos, lanzó tres nuevos productos: Up Business, Up Rewards y Up Analytics, que tienen como objetivo digitalizara a las empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Gerardo Yépez Reyna, el nuevo director de Up Sí Vale, indicó que una de las prioridades es apoyar a pymes a que obtengan vales de despensa, de gasolina o de comida que muchas veces no pueden contratar por sí solos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La prestación se otorga muy poco debido a que la pequeña y mediana empresa piensa que va a gastar más y que la gestión es cara: Aurelie Bagard, directora de Pyme de Edenred México

Por: Leonor Flores, El Economista

No podrán ser canjeados por dinero, tampoco para adquirir alcohol

Por: María del Pilar Martínez, El Economista

Deberán ser autorizados por la SHCP para que sean deducibles de impuestos

Por: Leonor Flores, El Economista

Difundirá promociones y solicitudes de aviso a través de su página de Internet

Distribuir contenido