Vacaciones

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en viajar en lo que resta de este año o para el 2022, tal como lo consideran siete de cada 10 personas, y buscas las mejores promociones, del 12 al 18 de octubre podrás aprovechar la edición del Hot Travel 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las vacaciones de verano, que ocurren entre el mes de julio y agosto, son uno de los períodos de mayor auge en que los trabajadores piden sus días libres, sobre todo porque es cuando los niños no tienen clases; sin embargo, a raíz de la pandemia del Covid-19, este año solo un 26% descansará estas semanas.

Por:

Vamos a ver…el verano está ya aquí, hemos tenido un año complicado, los números no van bien, pero nuestro cuerpo, la familia y, probablemente el mercado, nos piden un descanso… ¿es tan malo dárselo, dados los no tan buenos resultados que hemos tenido en nuestra empresa al día de hoy? La respuesta depende mucho de ti y de tus hábitos… ¡ahí te va el porqué!

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser una empresa que promueve la desconexión, la motivación y compromiso de los empleados crecerán en un 58%, así como la lealtad en 39 por ciento.

Por: Expansión España / RIPE

Si se tiene pensado pedir un descanso en estas fechas, muchas personas no pueden desconectarse completamente de su empleo porque los jefes siguen pidiendo cosas al saber que no pueden salir de sus hogares, ¿cómo evitarlo?

Por: Alejandro De La Rosa Y Marisol Velázquez

La Secretaría de Turismo informó que la actividad turística se ha sumado a los procesos de re inicio de actividades post Covid-19 que ya fueron autorizados para la construcción, la fabricación de equipo de transporte y minería, por lo que este miércoles se difundió el Lineamiento nacional para la reapertura del sector turístico.

Por: Redacción

El Guadalupe- Reyes ya terminó y las fiestas decembrinas han quedado atrás, ahora es momento de regresar al día día. Sin embargo, para muchos puede ser complicado por la acumulación de pendientes durante el periodo vacacional.

Por: Expansión / Ripe

Las vacaciones de verano ya terminaron y aunque tal vez no tuviste vacaciones, el trabajo disminuyó, el tráfico era menor y sentías una calma laboral. Ahora, las cosas vuelven a la “normalidad”, junto con el estrés postvacacional. Quizá deberías analizar si tu frustración responde a las expectativas profesionales muy personales o a la obsesión de perseguir un trabajo ideal que no existe.

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

Ser emprendedor puede ser demandante, pero una vacaciones son necesarias para distraer la mente y crear nuevas ideas, por ello deja todo planeado para que disfrutes de tus vacaciones y el negocio siga fluyendo.

Distribuir contenido