UPS

Por: Redacción / El Empresario

PS y Estafeta se unieron para proveer a las empresas mexicanas con servicios internacionales y llegar a más de 220 países.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes “sanen” más rápido de los efectos de la pandemia del coronavirus, UPS México lanzó la campaña “México, trabajamos para que sigas unido”, cuyo fin es facilitar los envíos y exportación de productos.

Por: Redacción / El Empresario

El sector de logística es uno de los más importantes a nivel mundial y México no es la excepción; sin embargo, aún prevalece la presencia de hombres, ya que 51% de las mujeres del sector, consideran que ellos lo dominan y 10% asegura que falta reconocimiento y confianza hacia ellas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En el 2015, UPS entregó 4,700 millones de paquetes por todo el mundo, un incremento de 2.1% con respecto al año anterior y una tendencia sostenida en los últimos tres años, por lo menos. Mientras entre los muros de otros grandes de la logística mundial resuena la palabra reestructura, la compañía estadounidense presume sólidos crecimientos en todos sus segmentos.

Por: Fabiola Naranjo

Gashaball, pyme mexicana es premiada con 25,000 dólares

Por: Salomón Rodríguez

Solamente 20% de las empresas familiares exportan.

Por: Redacción

UPS estudia a las empresas latinoamericanas.

Distribuir contenido