Unicornios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La trayectoria de los fundadores de estos unicornios son la prueba de que el emprendimiento mexicano cruza fronteras y que la clave del éxito está en la perseverancia y la innovación, sobre todo si resuelve un problema que atañe a la sociedad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el mundo, se registran más de 900 unicornios, que suman más de 3 billones de doláres y se ubican principalmente en Estados Unidos, seguido de China. Por ello, la importancia de que en México sigan naciendo unicornios que revolucionen la industria, pero ¿cómo lograrlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien hay empresas nuevas que demuestran que en México hay mucho potencial para tener unicornios, aún hay retos que vencer, sobre todo en el ámbito legal desde que comienza a crear la organización

Por: Expansión / RIPE

Una idea innovadora y una apuesta decidida por el talento fueron las claves que permitieron al neobanco N26 superar los 3.000 millones en valoración. Su consejo a otros emprendedores es probar continuamente el servicio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendedores requieren modelos que se expandan por el mundo, sean innovadores y tengan acceso a una economía digital sencilla.

Por: Antonio Becerril / El Economista

Uber se posicionó como la principal empresa tecnológico unicornio del 2017 a pesar de los problemas que enfrentó como denuncias y hackeos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un líder y un emprendedor es aquel que persigue sus sueños, te lleva a un lugar a donde no iría solo y se atreve a desafiar

Por: Redacción / El Empresario

Una compañía grande con un producto o servicio principal exitoso tiene más posibilidades de crear un nuevo negocio y escalarlo, al de una startup, donde sólo una de cada 17,000 lo consigue.

Por: Reuters

Las acciones de Square Inc, fundada por el CEO de Twitter, escalaron el jueves en la bolsa 64%, pero el precio de la acción, de 9 dólares, se mantuvo por debajo del rango esperado.

Distribuir contenido