unicornio

Por: Eugenia Iglesias/El Cronista

Matías Muchnick, es un el joven emprendedor de 33 años que lidera el primer unicornio de Chile, empresa que llamó la atención propio Jeff Bezos.

Por: Fernando Gutiérrez

El plan de expansión se concentra en dos vertientes: la infraestructura física y la tecnológica.

Por: Diario Financiero / Chile

La compañía chilena de alimentos en base a plantas acaba de cerrar su ronda D de financiamiento por 235 millones de dólares, con lo que alcanza una valorización de 1,500 millones de dólares, y luego de cinco años desde su creación se transforma en "unicornio" -empresas valoradas sobre los 1,000 millones de dólares-.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip se convierte en el tercer unicornio mexicano, solo después de la startup Kavak y el exchange de criptomonedas Bitso.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Grupo Bursátil Mexicano se convertirá en el tercer unicornio de México al recibir una inversión de 150 millones de dólares del banco JaponésSoftBank Latin America Fund.

Por: Rodrigo Riquelme

Según el estudio El Fenómeno de la migración de emprendimiento a México, hecho por la aceleradora Endeavor, de un total de 328 fundadores de startups en México, 31% fue identificado como extranjero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El exchange de criptomonedas Bitso anunció el levantamiento de una ronda de financiamiento serie C por 250 millones de dólares, monto con el que la compañía alcanzó una valuación de 2,200 millones de dólares y se convirtió en un unicornio.
Primera empresa latam dedicada a las criptomonedas en alcanzar este estatus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup Deel, que permite a las empresas contratar talento en cualquier parte del mundo y facilita el pago de servicios, llega a México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Kavak es considerado el primer unicornio mexicano al tener un valor superior a 1,000 millones de dólares

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los expertos en la materia están convencidos de que el siguiente unicornio mexicano será una fintech, una empresa financiera de base tecnológica, y en la mira para ser bautizada de esta manera tienen a Clip.

Distribuir contenido