Última milla

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que en el proceso de entrega puedas ofrecer información al usuario sobre el estado del paquete, ya que esto calma la ansiedad del consumidor durante la espera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La evolución del cliente en los últimos dos años es evidente, pues la venta en línea ha aumentado y los consumidores exigen entregas inmediatas y sistemas de pagos seguros. Pero ¿qué pasa si no estás en casa o si no puedes recibir el paquete?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Redacción / El Empresario

La empresa planea crecer su base de usuarios y expandir su oferta de servicios.

Por: Rodrigo Riquelme

El nuevo Uber de la logística es el sobrenombre de muchas de las compañías repartidoras de productos de todo tipo en las principales ciudades del país. Un mercado de dos vías en el que las empresas ofrecen sus servicios de administración logística a repartidores y minoristas.

Distribuir contenido