Uber eats

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa incluye la reducción escalonada de comisiones, empezando en 17%, para restaurantes activos en Uber Eats y hasta 15% para nuevos restaurantes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes tu restaurante afiliado a Uber Eats y quieres hacerlo crecer o recuperarte mejor de la crisis de la pandemia? La plataforma en colaboración con Credijusto, te ofrecen créditos desde 10,000 pesos hasta 4 millones de pesos con tasas de interés personalizadas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uber Eats lanzó su nueva herramienta Administrador Uber Eats, con la cual, los restaurantes asociados a la aplicación, podrán acceder a datos sobre tendencias de consumo y podrán recibir notificaciones en tiempo real que les brinden mayores elementos para la toma decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

El plan de cuidados de salud diseñado para los socios conductores y socios repartidores activos en la plataforma de Uber y para sus familias tiene costos preferenciales

Por: AFP

Uber Eats saldrá de siete mercados internacionales el siguiente mes, entre ellos Uruguay y Honduras, esto como consecuencia de la contingencia económica derivada del Covid-19.

Por: Notimex

Uber Eats apoya a las pequeñas y medianas empresas durante esta pandemia del coronavirus con costo de envío grátis, con esta medida se beneficiarán a más de 30,000 pymes

Por: Redacción

Uber Eats se suma al cuidado del medio ambiente, por medio de una alianza con EcoShell y Entelequia reemplazará los envases tradicionales de sus socios restauranteros por biodegradables.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa brinda software que le permite conocer su desempeño en tiempo real y tomar acciones inmediatas.

De los restaurantes en la app, 20% de las ventas es por delivery. foto: shutterstock

Distribuir contenido