transformación digital

Por: Redacción / El Empresario

La transformación digital es un tema que ya no se puede dejar de lado ni posponer, y la crisis de la pandemia lo resalta cada vez más, por lo que las empresas que aun no lo han conseguido, deben ponerse a trabajar en ello desde ahora, pero ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Están surgiendo cuatro nuevos perfiles enfocados en la transformación digital: los abanderados, exploradores, constructores y aspirantes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque son cada vez más las empresas que ya se han transformado digitalmente, muchas aún no lo logran o apenas comenzarán la tarea. El problema, es que muchas veces no saben cómo comenzar.

Por: Redacción / El Empresario

En la medida en que las compañías se restringen a innovar, son más propensas a morir, algo que ocurre frecuentemente con las empresas mexicanas que se limitan a seguir la estrategia que han tenido por años, aseguró Luis Andrés Hernández, VP Sales de Xertica México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación digital en las empresas como Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y el uso de robots en las compañías son tendencias que se predecían para la mayoría de las empresas en el 2020; sin embargo, esta transformación ha sido paulatina y aún falta para que se vuelva una realidad en todas las compañías.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del éxito o fracaso de una empresa, 50% tiene que ver con las personas, menciona Gabriel Charles, director de la maestría de Negocios, Innovación y Creatividad de CENTRO.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 30% de la industria en México ya está dentro de la trasformación digital, es decir, implementa herramientas como la realidad virtual e Internet de las Cosas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La 53° Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh ofrecerá congresos, tecnología y servicios enfocados en la Transformación digital en Recursos Humanos.

Por: Notimex

En México cada vez más se está avanzando en el tema, pero no todavía la velocidad con que se hace esta transformación digital.

Distribuir contenido