transformación digital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia transformó el liderazgo y aceleró las tendencias que ya están en la agenda. En la nueva normalidad los CEO no deben quedarse parados, requieren continuar con la transformación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A un año de la pandemia, las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas se han vuelto más digitales y se dieron cuenta que la transformación tecnológica les permite tener un rendimiento aproximado del 12% anual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 tomó por sorpresa a todas las empresas de todos los sectores, y aunque ha dejado un panorama negativo, también potenció cambios positivos, por ejemplo, la aceleración digital y cambios comerciales en las empresas mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Mientras las compañías aumentan su inversión en innovación digital, capacitan a sus colaboradores y adaptan sus operaciones, también crecen y cambian los riesgos a los que podría enfrentarse el negocio. Entender e identificar estos riesgos puede ayudarlas a implementar acciones que les permitan prevenir y continuar con su crecimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación digital ya no es una opción, se ha convertido en una necesidad para garantizar la continuidad de la empresa.

Por:

Quizá cuando usted escucha la palabra digital, piensa principalmente en aparatos de última tecnología que utilizamos de manera frecuente en nuestra vida diaria, dispositivos como relojes, celulares y en general todos los gadgets que conocemos y utilizamos hasta la fecha.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario reformular las estrategias de negocios y operación, y uno de los puntos a los que deben prestar mayor atención es la transformación digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante estos últimos meses se ha hablado de como las pequeñas y medianas empresas se han apoyado de soluciones tecnológicas para recuperarse de la crisis que ha causado el Covid-19 e impulsar sus negocios; sin embargo, no se ha profundizado en las barras que enfrentan y cómo empezar esta transformación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Antes del Covid-19 se preveía que el 25% de las empresas iba a desaparecer en siete años si no se transformaban digitalmente, ahora se está hablando de un 60% de las empresas que podrían desaparecer.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

La principal barrera a la que se enfrentan las empresas mexicanas es la falta de habilidades

Distribuir contenido