trabajo híbrido

Por: Redacción / El Empresario

Salir de casa por la mañana, trasladarse a las oficinas y retirarse a ls 18:00 horas después es cosa del pasado, pues con la pandemia, las empresas han migrado al trabajo remoto obteniendo resultados positivos tanto para la empresa como los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque una gran parte de las actividades laborales puede realizarse vía remota, solo 1 de cada 4 mexicanos han hecho home office durante la pandemia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere de un cambio de mentalidad, tanto del líder como de los colaboradores y una comunicación más efectiva

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 62% de los colaboradores prefiere un modelo híbrido, en tanto 83% de los directivos desea que los empleados regresen a la oficina

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El teletrabajo disminuyó la necesidad de buscar empleo fuera del país, pero incrementó el interés de buscar empleo remoto en otros países.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

WeWork opera 26 locaciones en tres ciudades de México: la CDMX, Guadalajara, Jalisco y en Monterrey, Nuevo León. Pese a que el 2020 fue un año retador para la compañía, debido a la crisis sanitaria y a la consecuente crisis económica, la compañía ha conseguido mantener seis meses de crecimiento positivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la alianza es apoyar a la recuperación del sector de emprendimiento y ayudar a reactivación económica, en esta situación sin precedentes que es la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tras evaluar estos meses de trabajo remoto, los empleados buscan que en la nueva normalidad, el trabajo sea un modelo híbrido: algunos días en la oficina y otros en casa.

Distribuir contenido