trabajo colaborativo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la actualidad, el trabajo colaborativo es clave para el crecimiento de las empresas, pues la interacción entre equipos de diferentes áreas, permitirá tener un panorama y por consiguiente, una mejor estrategia de trabajo, pero ¿cómo puede la empresa lograr esto?

Por: Redacción / El Empresario

De no tener estrategia para que los empleados desarrollen óptimamente su trabajo, puede generar la pérdida de interés por lo que se hace, sentir frustración y sin compromiso; lo cual puede afectar a una compañía y sus resultados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 53% de las empresas mexicanas han adoptado el modelo de trabajo híbrido durante la pandemia y planean seguirlo así, por lo que es importante saber cómo gestionarlo y crear un adecuado plan de colaboración, ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en el 2020, la tecnología se ha convertido en el aliado indispensable de las empresas para seguir operando, y este año, la situación será la misma e incluso mayor.

Por:

De acuerdo con un sondeo realizado recientemente por OCCMundial, más del 50% de los profesionistas mexicanos considera que la productividad de los empleados en el país se puede mejorar con capacitación y mejores conocimientos, es por ello que dedicamos estas líneas a decirte de qué manera puedes fomentar una cultura de aprendizaje en tu equipo de trabajo.

Distribuir contenido