Tienda en Línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena atención al cliente y tener la posibilidad de agregar promociones en los envíos es fundamental.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sin importar que vendas por medio de un market place o lo hagas en plataformas que te permitan crear tu propia página, Jorge Bojorges, cofundador del Centro Estudiantil de Tecnología Innovación y Emprendimiento Social compartió los principales secretos que debes saber al vender en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque ya mucho se sabe sobre vender en línea, cuando siempre se ha sido un negocio con puntos de venta físicos, la transición puede representar un desafío por no saber cómo comenzar, qué tomar en cuenta o qué nuevas cosas implementar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Existen muchos canales de venta como redes sociales o marketplaces, pero elegir el mejor dependerá de las necesidades del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Con un solo click a Claroshop.com, las pymes podrán publicar su oferta de productos de forma gratuita (solo se pagara comisión si venden algún producto); tener su propia tienda oficial en la plataforma con la posibilidad de personalizar su logo.

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de facilitar la compra de servicios en la nube, Avaya Holdings Corp, presentó su nueva tienda en línea que está pensada para clientes minoristas, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar a tener presencia en internet no es complicado; sin embargo, debes estar informado y tomar las mejores decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien esta fecha representa un aumento importante de ventas, también puede ser complicado manejarlo por el exceso de demanda, sobre todo para pymes.

Distribuir contenido