Tienda en Línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Existen muchos canales de venta como redes sociales o marketplaces, pero elegir el mejor dependerá de las necesidades del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Con un solo click a Claroshop.com, las pymes podrán publicar su oferta de productos de forma gratuita (solo se pagara comisión si venden algún producto); tener su propia tienda oficial en la plataforma con la posibilidad de personalizar su logo.

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de facilitar la compra de servicios en la nube, Avaya Holdings Corp, presentó su nueva tienda en línea que está pensada para clientes minoristas, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar a tener presencia en internet no es complicado; sin embargo, debes estar informado y tomar las mejores decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien esta fecha representa un aumento importante de ventas, también puede ser complicado manejarlo por el exceso de demanda, sobre todo para pymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma está pensada para pequeñas empresas y vendedores que puedan gestionar todo desde un teléfono inteligente.

Por: Redacción

Más de 9 millones de estudiantes tienen la oportunidad de iniciar su propia empresa y continuar sus estudios con el uso del Internet.

Por: El Rincón del Emprendedor

SEO es el proceso que mejorar la visión de un sitio web en los motores de búsqueda; un buen posicionamiento genera mayor tráfico y por ende mejores oportunidades de ventas.

Por: Verónica Delgado Cortés*

Generar estrategias de innovación para enfrentar a la competencia

Distribuir contenido