Tienda en Línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque ya mucho se sabe sobre vender en línea, cuando siempre se ha sido un negocio con puntos de venta físicos, la transición puede representar un desafío por no saber cómo comenzar, qué tomar en cuenta o qué nuevas cosas implementar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Existen muchos canales de venta como redes sociales o marketplaces, pero elegir el mejor dependerá de las necesidades del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Con un solo click a Claroshop.com, las pymes podrán publicar su oferta de productos de forma gratuita (solo se pagara comisión si venden algún producto); tener su propia tienda oficial en la plataforma con la posibilidad de personalizar su logo.

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de facilitar la compra de servicios en la nube, Avaya Holdings Corp, presentó su nueva tienda en línea que está pensada para clientes minoristas, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar a tener presencia en internet no es complicado; sin embargo, debes estar informado y tomar las mejores decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien esta fecha representa un aumento importante de ventas, también puede ser complicado manejarlo por el exceso de demanda, sobre todo para pymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma está pensada para pequeñas empresas y vendedores que puedan gestionar todo desde un teléfono inteligente.

Por: Redacción

Más de 9 millones de estudiantes tienen la oportunidad de iniciar su propia empresa y continuar sus estudios con el uso del Internet.

Distribuir contenido