terminal punto de venta

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¡No traigo efectivo, te paso luego!, ¡me gustó el producto, pero no me alcanza, regreso después! Seguro has escuchado alguna de estas frases, pues el no traer efectivo suele ser impedimento para realizar una compra y seamos sinceros, son muy pocas las personas que regresan a comprar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Konfío, la startup de financiamiento a pequeñas y medianas empresas anunció la compra de Sr.Pago, plataforma de pagos electrónicos, con lo cual brindar mayor servicio financiero a las pymes mexicanas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Héctor Cárdenas, director y cofundador de Conekta y próximo presidente de la Asociación de Agregadores de Medios de Pago, consideró que el crecimiento en la adopción de agregadores por parte de pymes y otros negocios continuará en los próximos años.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma brindará créditos a corto y mediano plazo, sin necesidad de tener historial crediticio en instituciones financieras tradicionales

Por: Notimex

Los comercios deben ofrecer diversas modalidades de pago con tarjetas de crédito o débito, porque además de ser seguro para los clientes, se sentirán más atraídos al negocio y por consiguiente aumentarán las ventas, en promedio 30 por ciento.

Por:

"If you don't cannibalize yourself, someone else will.” Steve Jobs

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La empresa reforzará su acercamiento con más de 350,000 comercios con TPV para que sustituyan sus terminales con este nuevo producto.

Por: Notimex

La empresa iZettle ha desarrollado un mecanismo de Terminal Punto de Venta que sólo necesita de un smatphone o tablet para realizar el cobro por tarjeta.

Por: Erick Gallardo / El Economista

Tenderos buscan incrementar ventas de manera indirecta

Por: Samatha Álvarez

Que no se te vaya ni un cliente.

Distribuir contenido