tercerización

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Qué medidas deben tomar las empresas ante la reforma de outsourcing

Por:

Hoy regresamos al tema, ya que se ha anunciado que derivado de las pláticas entre las diferentes partes, gobierno, iniciativa privada y sindicatos, se ha llegado a un acuerdo sobre la forma en la que se presentará la iniciativa de la reforma laboral para atender el tema del llamado outsourcing. Falta saber que opinarán los diputados al respecto.

Por: Notimex / Redacción

El esquema de subcontratación o tercerización ha tenido gran importancia para las empresas, al grado que en un periodo estimado de cinco años, permitirá crear más de 280 millones de empleos en el mundo y apoyará a 75 millones de jóvenes a ingresar al mercado laboral

Por: Redacción / El Empresario

En los primeros años de vida de los nuevos emprendimientos, 57% no utiliza un software administrativo hasta después de los cinco años y 47% terceriza su administración en mayor proporción después de ocho años de operaciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las buenas prácticas de esta modalidad permiten aumentar el empleo

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Diversos especialistas comentan que no es posible seguir adelante con la norma debido a que se detectó la presencia de compañías interesadas en hacer cambios que les permitiría legitimar malas prácticas.

Por: Redacción / El Empresario

El esquema de Outsourcing permite a las empresas contar con servicios especializados y gestionar proyectos específicos de manera más eficiente.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La tercerización del empleo impulsa la profesionalización de las relaciones laborales, combate el trabajo informal y la desocupación.

Por: Fabiola Naranjo

Desde 2009, parte de su personal es contratado por especialistas

Por: Alex Konanykhin*

Conoce sus ventajas y medita su incorporación en tu empresa

Distribuir contenido