Teletrabajo

Por: IDC online

El artículo 47, fracción XIII de la Ley Federal del Trabajo (LFT), prevé como causal de rescisión de la relación laboral de forma justificada, sin responsabilidad para el patrón, que el trabajador concurra a su trabajo en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún narcótico o droga enervante

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

La pandemia obligó a los empleadores a valerse del home office para continuar operaciones en la emergencia sanitaria; no todas las experiencias han sido positivas.

Por: Expansión España / RIPE

Las mujeres tienen mayor estrés e interrupciones por parte de la familia que los hombres; sin embargo, ellos se quejan que son los más afectados

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Los convenios de home office establecen, en primera instancia, las condiciones en las que se realizará el teletrabajo. En un contexto en el que una buena cantidad de empresas está considerando implementar permanentemente el trabajo a distancia, es necesario que consideren que la modalidad debe regularse mediante un acuerdo.

Por: Expansión / Ripe

Gracias al brote de coronavirus aparecido en China, el trabajar desde casa no es un privilegio, sino una necesidad.

Por: Redacción

Se espera que para 2015, existan 1,300 millones de personas que realizan su trabajo a través de sistemas de gestión en la Nube.

Por: Redacción, El Economista

El avance tecnológico permitirá conciliar la vida laboral con la personal: Grupo Xtra

Distribuir contenido