Telecomunicaciones

Por:

La administración de las entidades, independientemente del giro o actividad de las mismas, siempre tiene la disyuntiva de tomar riesgos para lograr mejores resultados o bien mantener el nivel de operaciones y continuar con las recetas que han dado resultado. Sin embargo, no es tan sencillo.

Por: Nicolás Lucas

María Fernanda Estévez, primera directora mujer en 15 años de existencia

Los puestos de dirección en telecomunicaciones no están negados a las mujeres: María Fernanda Estévez

Por: Redacción / El Empresario

En la industria de telecomunicaciones en México, sólo 30% de los puestos de trabajo son ocupados por mujeres, algo que no tiene que ver con la carencia de talento, sino un tema cultural, falta de apoyo institucional y obstáculos en empresas

Por: Redacción / El Empresario

Una de las industrias que está bajo asedio es la de telecomunicaciones, ya que nuevos jugadores entran y salen, por lo que es necesario voltear hacia nuevos y disruptivos modelos de negocio que permitan seguir siendo relevantes para la sociedad.

Por: Antonio Becerril / El Empresario

La compañía francesa ha recaudado más de 216 millones de dólares en financiamiento de capitales de riesgo.

Por: Luis Miguel González y Octavio Amador / El Economista

“Vamos por las micro y las pequeñas empresas; hay 5 millones de negocios en México que gastan 28,000 millones de pesos en telefonía e Internet cada año y hasta hoy no han tenido opción”, dice Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones de Grupo Televisa y responsable directo de Izzi.

Por: Redacción

Los ganadores del Bell Labs Prize recibieron un total de 175,000 dólares para el desarrollo de ideas.

Por: Notimex

Se busca que 85% de las pequeñas y medianas empresas cuenten con acceso a Internet y telefonía más barata y de mejor calidad para beneficiar sus finanzas.

Por: Roberto Morales, El Economista

La meta: convertir a México en destino alternativo a Silicon Valley

Por: Equipo de Redacción

Hacer, reclutar y financiar, bases para generar proyectos

Distribuir contenido