Vector busca a la mejor fintech, dará premio de 100,000 dólares

Foto: Especial

Encontrar a las fintech más innovadoras y disruptivas en siete países, es la finalidad de Objetivo Fintech 2021, convocatoria lanzada por Vector Casa de Bolsa, en México, en colaboración con su subsidiaria internacional Vector Global.

La primera edición del premio se lanza de forma simultánea en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y España, donde las startups tendrán la oportunidad de dar a conocer su propuesta de valor y de ser elegidas como la mejor Fintech del año 2021, además de la posibilidad de llevarse 100,000 dólares para impulsar su innovación y acelerar y crecimiento.

Las fintech interesadas tienen hasta el 14 de diciembre del 2021 para registrarse en la página https://objetivofintech.vector.com.mx

Un jurado internacional, expertos en innovación, nuevas tecnologías e inversión en Scale Ups, seleccionarán a la Fintech más innovadora y disruptiva, que brinde las mejores soluciones escalables y de alto impacto en servicios financieros y de inversión, especialmente en áreas de trading, wealth management, data analytics, ciberseguridad, experiencia de cliente, eficiencia operacional y blockchain, destacó Mónica Martínez Montes, directora de Innovación de Vector Casa de Bolsa.

Después del periodo de registro, un jurado internacional va a seleccionar a tres finalistas, de los cuales uno resultará el ganador y acreedor al apoyo económico equivalente a 100 mil dólares. El anuncio se hará en febrero del próximo año, en el que se dará visibilidad tanto a la ganadora, como a las dos finalistas.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, Vector Casa de Bolsa busca crear un ecosistema de innovación y colaboración abierta con las mejores fintechs del mundo dentro de su regulación aplicable y así, ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario