Up Sí Vale adelanta hasta 30% de tu sueldo

Foto: Especial

Con la nueva solución de Up Sí Vale y la fintech ePesos, ahora podrás pedir un adelanto de hasta 30% de tu sueldo, prestación que ayuda a eliminar el estrés financiero y mejorar la calidad de vida.

La solución no tiene costo para las empresas y le contribuye a tener colaboradores más comprometidos, tener menor rotación de capital humano, incentiva de forma positiva el ambiente laboral, incrementar su productividad e impactar su salario emocional.

De acuerdo con ePesos, el adelanto de nómina sirve para cubrir necesidades básicas o imprevistos como: emergencias, en 58% de los casos, comida 41%, pagos de servicios 32% y salud 21 por ciento.

Cabe destacar que el beneficio para el colaborador al ofrecer Adelanto de Nómina Sí Vale es que puede solicitar hasta el 30% de su sueldo neto, con un costo mínimo para el colaborador y no genera endeudamiento; disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Actualmente nuestros 13,000 clientes y más de 5 millones de usuarios forman parte del universo de posibles colaboradores que harán uso de esta solución, por lo cual hemos desarrollado un ecosistema que integra plataformas digitales, apps y soluciones a la medida que generen mayor valor para nuestros clientes y darle un impulso a su negocio”, dijo Gerardo Yépez, director general de Up Sí Vale.

Puntualizó en que la solución fortalece la relación empresa-colaborador, porque “la compañía contará con trabajadores más comprometidos, lo cual se traduce en eficiencia, lealtad y productividad; además de que brindar la solución representa cero riesgo financiero para la organización, ni desembolso de capital; y por otro lado, el empleado podrá satisfacer las necesidades personales, familiares o profesionales que se presenten, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida y fomentar un buen clima organizacional”.

CRÉDITO: 
Redacción