Tips para organizar tus vacaciones por Internet

Foto: Shutterstock

Ante la creciente demanda por realizar compras desde cualquier dispositivo móvil, que en 2013 alcanzó ventas por 121, 600 millones de pesos, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Por ello, la firma de viajes Almundo comparte cinco recomendaciones para aprovechar el comercio electrónico.

  • Planea. Reservar con antelación suficiente para obtener las mejores tarifas, ya que al aproximarse la fecha del viaje los boletos y el hospedaje se encarecen y la oferta se vuelve limitada. Es recomendable contar con una agencia de viajes que respalde y brinde todas las alternativas disponibles.
  • Revisa opciones. Comprar en línea permite comparar destinos, aerolíneas, hoteles y precios. Si bien, parte de los usuarios ya tienen decido a dónde ir, quienes aún no eligen, tienen oportunidad de encontrar lugares que brinden la mejor relación precio–calidad.
  • Evalúa todos los factores. Fijarse de manera excesiva en el precio, puede encaminarse a un destino por debajo de nuestras expectativas, por esta razón, es importante valorar aspectos como calidad y servicio.
  • Define tu presupuesto. Antes de viajar, es conveniente destinar los recursos monetarios suficientes para disfrutar al máximo, para estar libres de deudas.
  • Obtén las mejores ofertas de manera segura. Es común encontrar promociones disponibles sólo para compradores en línea. Si se aprovechan estas ofertas se puede viajar a mejores destinos con tarifas atractivas.

Al respecto, Almundo, agencia con presencia en 18 países de Latinoamérica, lanzó su plataforma almundo.com que brinda al usuario los recursos para elegir dónde, cuándo y cómo organizar su viaje.

Se trata de una actualización en el servicio de compra, que permite reservar en su plataforma online, su call-center o presencialmente en sus 14 oficinas de la República Mexicana.

acv

CRÉDITO: 
Redacción