Si tu empresa de IT ofrece un excelente servicio al cliente, este premio es para ti

El registro se puede hacer hasta el 30 de junio. Foto: Especial

Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.

“Si sienten pasión por entregar servicios de Soporte de TI excepcionales que son además innovadores y creativos; y han logrado un cambio brillante en el servicio, sin duda es un reconocimiento ideal para ellos. Por ello, los invitamos a postularse o a sus equipos de manera gratuita para ser reconocidos ante toda la industria latinoamericana”, explicó Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member del Service Desk Institute y presidente de BPGurus.

Los premios se entregarán en cinco categorías, las cuales son:

  • Mejor Service Desk: reconoce a la organización que logra los objetivos de negocio sin importar el tamaño del Service Desk.
  • Mejor Service Desk enfocado en cliente: premia a la empresa con la mejor estrategia relacionada a la mejora continua, considerando las necesidades, expectativas y preferencias del cliente. 
  • Mejor Líder de Service Desk: los candidatos ideales en esta categoría son el gerente, coordinador o jefe del equipo de Service Desk que inspira a otros a cumplir sus objetivos, desarrollarse y hacer las cosas con pasión y compromiso.
  • Mejor Analista de Service Desk: categoría abierta a los analistas cuyos logros y compromisos impacten en el equipo de TI y en el éxito de la organización.
  • Mejor proyecto de transformación: enfocado al Service Desk que haya apoyado incansablemente a la rápida transformación del negocio y sus clientes.

Los interesados tienen hasta el 30 de junio para registrarse en el portal https://www.bpgurus.com/evolucionti/, donde se deberán adjuntar las evidencias del trabajo que se realiza en favor de los clientes. Los ganadores se darán a conocer el 26 de agosto.

En versiones anteriores, se contó con la participación de más de 30 empresas latinoamericanas cuyos proyectos han demostrado ser un parteaguas en la industria de ITSM.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario