Se buscan jóvenes que quieran aprender diseño web o UX/UI

Se darán 40 becas para capacitarse en nuevas tecnologías. Foto: Especial

Si tienes más de 18 años, quieres aprender sobre diseño web, UX/UI o data analytics pero no sabes cómo o a dónde acudir, entonces puedes participar por una de las 40 becas que Talent Land y Ironhack están otorgando para participar en bootcamps especializados en habilidades tecnológicas.

“La iniciativa está abierta a cualquier estado de México y su objetivo es impulsar su participación en carreras y empleos de tecnología cubriendo desde el 25% hasta el 50% del precio de cualquiera de estos tres bootcamps de Ironhack: Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics”, expone la convocatoria.

Parte de los cursos serán de tiempo completo con inicio el 8 de agosto y con un tiempo de nueve semanas, así como de medio tiempo, los cuales arrancarán el 26 de septiembre y tendrán una duración de 24 semanas.

Los programas serán impartidos por expertos detrás de proyectos tecnológicos para Mercedes, Ikea, Santander, Reuters, Philips, Buzzfeed, entre otras marcas.


Los interesados tienen hasta el 20 de julio para registrarse en el portal https://www2.ironhack.com/talentland donde se deberán ingresar datos personales y cumplir con algunos requisitos como ser mayor de edad y tener un nivel intermedio de inglés. Asimismo, se deberá responder una prueba para medir el potencial y tener una entrevista.

Los seleccionados se darán a conocer en el ultimo día del festival Talent Land, el 24 de julio y también tendrán la posibilidad de acceder a la red de Ironhack con empleadores que buscan contratarlos.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario