SAP ofrece software para microempresas

Archivo/eleconomista.mx

El sistema permite a los negocios crecer sin hacer gastos adicionales

El SAP anunció el lanzamiento de Starter Package, una versión acotada de SAP Business One, que permitirá a empresas que van de uno a cinco usuarios, contar con un software de gestión de negocios dentro de un su presupuesto y a un bajo costo, y con un proceso de implementación de tres a diez días.

Starter Packpage ofrece a los emprendedores un software pre-configurado que se adapta a las necesidades de negocio, ya que mantiene bajo gestión funciones básicas de administración y permite el crecimiento de la empresa, pues en el momento en que se aumenten los datos solo se necesita una actualización para utilizar funciones más avanzadas de SAP Business One.

Además, los usuarios de Starter Package no necesitarán eliminar la implementación anterior, que generaría gastos adicionales, ya que solo realizarán una actualización para mantener el entorno de SAP Business One y comenzar a disfrutar de las funciones adicionales, comentó Alejandro Caso, Director de Canales de SAP Mexico y Centroamérica.

“Con este software, SAP se compromete con el sector de microempresarios y pone a su disposición innovadoras soluciones que ayudan a resolver necesidades en materia de gestión y que contribuyan a incrementar su competitividad”, aseguró Diego Dzodan, Director de SAP México y Centroamérica.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son microempresas que generan el 52% del PIB y el 72% del empleo. Bajo este esquema se encuentran muchos de los distribuidores de soluciones SAP.

CRÉDITO: 
Redacción