Smartup anuncia compra de Internet Advantage

Busca entrar al Top15 de agencias digitales en AL para 2016. Foto: Shutterstock

Internet Advantage, empresa de marketing digital especializada en el desarrollo del SEO y SEM en España, fue adquirida por Smartup, agencia que se centra en comercio electrónico, mobile marketing, reputación online, entre otras disciplinas.

Esta es la segunda compra para la agencia en menos de un año, siendo 4ONE, compañía de ecommerce, su primera adquisición a finales de 2014.

A su vez, la compañía de marketing compró en 2011 la agencia de search engine marketing Traffic4u, que aportará a Smartup un grupo de expertos digitales y una amplia cartera de clientes.

“El marketing digital está iniciando un proceso de consolidación y buscamos jugar un papel relevante en este nuevo entorno de Mergers and Acquisitions dentro de la industria digital (…) Internet Advantage es nuestra segunda compra, pero no será la última”, comenta David Ruiz, cofundador de Smartup y CEO.

Por su parte, René de Jong, fundador de Internet Advantage muestra su gratificación al saber que Iván Palomera, cofundador de Smartup y CEO para América Latina, quien fue uno de los primeros empleados de la empresa de marketing, tenga la capacidad de adquirir la compañía que lo vio nacer.

La agencia Smartup tiene una facturación superior a cuatro millones de euros y presencia en España, México, Colombia y Perú, y busca colocarse en el Top15 de agencias digitales en América Latina para 2016.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario