¿Quieres mejorar tus ventas en línea? Alibaba te capacita

La capacitación será gratuita del 10 de marzo al 7 de abril. Foto: Especial

Vender en línea ya no es una opción o un lujo, es primordial para la subsistencia de un negocio, sobre todo las pequeñas y medianas empresas (pymes) y muestra de ello es que desde la pandemia, las compras en línea aumentaron más del 80% tan solo en México, revela la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Para algunos, la migración de las ventas al internet no ha sido complicado porque ya lo hacían del tiempo atrás, pero otros han tenido conflicto porque de un momento a otro, tuvieron que innovar y comenzar a vender en la web. Ante esto, ¿cómo pueden mejorar su estrategia e impulsar su negocio?

Ante esta situación, la empresa de comercio electrónico Grupo Alibaba, en colaboración con la aceleradora de negocios mexicana Atomic 88, capacitarán a las empresas en temas de comercio digital para potenciar las ventas.

“Para aprovechar este momento favorable de crecimiento en las operaciones online, los negocios deben digitalizarse, además de prepararse, innovar y crear nuevas estrategias que les permitan crear empresas escalables y exponenciales en la economía digital'', explicó Andrés Díaz Bedolla, director general de Atomic88, oficina de servicios para América Latina de Alibaba.com.

Destacó que el programa Alibaba Netpreneur Masterclass LATAM, será impartido por líderes empresariales de la plataforma de forma gratuita del 10 de marzo al 7 de abril. Las clases serán en inglés, de seis a ocho horas al día, y los interesados deberán inscribirse en el portal de agi.alibaba.com/antmasterclassmexico antes del 28 de febrero.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario