La pared más sensible

Microsoft está apuntando fuerte hacia las superficies de control, y este parece que va a ser el futuro al cual se dirijen las computadoras.
Hace unos meses la empresa presentó Surface, una mesa con pantalla táctil capaz de reconocer y leer la información de dispositivos móviles que se posen sobre ella, y ahora van un paso más allá.
En el último CEO Summit, la empresa de Bill Gates presentó su Touchwall. Se trata de una plataforma multi-táctil que permite controlar los movimientos con la punta de los dedos, al estilo de Surfaces, pero con una variante muy particular: el dispositivo permite convertir cualquier plano en una superficie de control.
Con un hardware integrado por un rayo laser y luces infrarrojas y un software que reconoce la posición de los dedos en la superficie, el propio Bill Gates fue el encargado de hacer la presentación de este producto.
Durante la misma, Gates señaló que espera que, algún día, esta tecnología esté disponible para el uso diario, para las oficinas y las casas.

Visita: www.mundo52.com

CRÉDITO: 
Redacción