Observatorio Startup: Drivin levanta US7.5 millones

Foto: Especial

Drivin, la plataforma que ayuda a los concesionarios de automóviles a encontrar y comprar vehículos usados, levantó 7.5 millones de dólares en una ronda liderada por Columbus Nova Technology Partners y Lightbank.

Esta inversión permitirá a la compañía fundada a mediados del 2015 impulsar sus planes de expansión, lanzar nuevos productos y aumentar el volumen de sus socios distribuidores, que actualmente son 500 en todo Estados Unidos.

“Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo y guía de nuestros inversionistas (...) Seguiremos ofreciendo servicios valiosos y diferenciados”, dijo Kayne Grau, cofundador y CEO de Drivin, en un comunicado.

Photomyne recauda US2.6 millones

Photomyne, la compañía que digitaliza las fotos antiguas, recaudó 2.6 millones de dólares de capital semilla que, según información de TechCrunch, utilizarán para continuar con la expansión de su negocio.

La ronda de inversión que fue reportada hace unos días incluye a inversionistas israelíes como Eddy Shalev, Yariv Gilat, Leon Recanati y Yariv Eisenberg.

La empresa con sede en Tel Aviv, que apuesta por la combinación de la tecnología y la experiencia del usuario, lanzará en un par de semanas una nueva versión que incluye una mejora en la detección de las imágenes y la renovación del proceso de digitalización.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario