Una nube de oportunidades de negocio

Administra clientes y contactos de negocio a bajo costo. Foto: Archivo / elempresario.mx

Con Contact Manager Edition; ahora todos pueden administrar sus clientes y contactos de negocio en la nube. Brinda a las Pymes beneficios sin instalación ni mantenimiento de hardware ni software.

Una nueva edición de salesforce.com que brinda las herramientas esenciales necesarias para administrar clientes y contactos de negocio en la nube.

A través de esta herramienta Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y administrar todos los contactos y las cuentas en la nube. Ahora los usuarios pueden acceder a esta información vital sin importar su ubicación. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet.

Con Contact Manager Edition; ahora todos pueden administrar sus clientes y contactos de negocio en la nube.

Con este soporte, se brinda a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) todos los beneficios de salesforce.com y el cómputo en la nube – el modelo flexible de pago por uso se actualiza automáticamente y no requiere de la instalación ni mantenimiento de hardware ni software.

Cada vez más los clientes eligen el bajo costo, el bajo riesgo y los rápidos resultados de soluciones de cómputo en la nube en vez de las costosas soluciones de hardware, software y centros de datos que consumen el capital y pocas veces generan los retornos prometidos.

Contact Manager Edition está desarrollado sobre Force.com, una plataforma integral que brinda a los usuarios todo lo que necesitan para desarrollar cualquier aplicación sobre cualquier dispositivo y entregarlo a cualquier usuario.

Visite: /www.salesforce.com/mx

[email protected]