Mercado Libre dará envíos gratis mientras Jeff Bezos está en el espacio

Foto: Especial

Este martes Jeff Bezos, viajará al espacio, mientras el exdirector de Amazon se encuentra en el espacio Mercado Libre se "encargará del changarro del e-commerce". y regalará envíos gratis.

"Mientras esta ‘lucha de egos’ sucede fuera de nuestro planeta, Mercado Libre, la regalará el costo del envío en miles de productos", menciona la compañía en un comunicado.

Los usuarios podrán acceder una sección especial en la que podrán adquirir miles de productos de categorías como tecnología, videojuegos, moda, hogar, belleza y muchas otras más, sin preocuparse por el costo de entrega; todo de forma segura, a cualquier parte de la república, y hasta en menos de 24 horas.

"Mercado Libre regalará el costo del envío en miles de productos durante el tiempo en que Bezos de su paseo por el espacio".

Después de 27 años al frente de Amazon, Bezos dejó su cargo de director general en la compañía, dejando en su lugar a Andy Jassy, pero seguirá manteniendo un rol clave en la empresa que fundó y se mantendrá como presidente ejecutivo de su consejo de administración.

Así, mientras algunos gastan millones para viajar al espacio, Mercado Libre hará uso de todo su poder logístico para seguir construyendo una experiencia de otra galaxia para sus usuarios mexicanos”, mencionó la plataforma en un comunicado.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario