Los dispositivos que todos deben tener

Foto: Especial

¡Gadgets de la semana!

La diversión y el trabajo son dos cosas que deben estar peleadas; expertos aseguran que para llevar una vida equilibrada es importante que un profesional sepa dividir bien su tiempo de trabajo y recreación. Por lo que esta semana traemos para ti tres dispositivos tecnológicos que te ayudarán a desempeñar estas dos funciones de la manera más innovadora.

Si lo que buscas a la hora de ver una película o tu programa favorito de televisión es calidad en la imagen, entonces el nuevo monitor de ViewSonic Corp., VX2270Smh-LED es el ideal para ti. Su pantalla panorámica sin marco y retro iluminación LED te proporcionan una claridad visual extraordinaria, además de que ahorra hasta un 40% de energía en comparación un monitor común.

Además de tener un estilo elegante, este aparato es ecológico y sin mercurio, ofrece una resolución Full HD de 1920x1080, con entradas HDMI®, DVI y VGA, con HDCP, suministro de alimentación externa, sonido SRS Premium Sound® y contraste de 30,000,000:1

Para todos aquellos profesionales que requieran contar con seguridad en sus teléfonos celulares, GSMK presenta el nuevo dispositivo CryptoPhone 500, aparato blindado contra todo tipo de ataques troyanos, virus y malware. Este producto funciona principalmente a través de Internet, brindando una completa protección a todas las empresas que requieran de alta confidencialidad en sus conversaciones y archivos.

El CryptoPhone 500 utiliza el sistema operativo Android y su principal plataforma de función es por dirección IP en cualquier red (GSM, 3G y WLAN) lo que imposibilita la existencia de problemas de comunicación a distancia.

Si quieres divertirte, las nuevas fundas LEGO® Builder Case para iPhone 5 encenderán tu imaginación, pues tendrás la oportunidad de realizar tus propios diseños directamente sobre la placa base integrada de ésta. Los expertos aseguran que su funcionalidad sirve como escenario para expresión de la vida móvil.

Las fundas Builder Case ofrecen comodidad y resistencia para la vida cotidiana, incluye un marco exterior semiflexible que absorbe impactos, protege los botones y brinda fácil acceso a los puertos de audio y altavoces; además las podrás encontrar en los colores emblemáticos de Lego.

Monitor VX2270Smh-LED

  • Ofrece una resolución Full HD de 1920x1080
  • Cuenta con entradas HDMI®, DVI y VGA
  • Es ecológico, sin mercurio y ahorra hasta 40% de energía
  • Tiene, sonido SRS Premium Sound® y contraste de 30,000,000:1

GSMK CryptoPhone 500

  • Utiliza el sistema operativo Andorid Hardened que garantiza una seguridad optimizada.
  • Cuenta con un módulo de aplicación de permiso que controla el acceso a la red, los datos y sensores.
  • Banda firewall que protege contra ataques y monitorea constantemente la actividad del celular.
  • Sistema de cifrado de almacenamiento de doble capa que protege los datos en reposo contra el acceso no autorizado

Funda LEGO® Builder Case

  • Marco flexible y fácil de agarrar
  • Diseño delgado y ajustado
  • Brinda acceso completo a todos los controles y puertos
  • La placa base integrada en la funda convierte tu iPhone en una plataforma de construcción

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción