Lenovo presenta línea de tablets nivel corporativo

Foto: Cortesía Lenovo

Las Vegas - Durante el Consumer Electronics Show (CES) 2015, Lenovo, multinacional tecnológica, presentó su nueva línea de convertibles y tablets Yoga incorporadas con tecnología que se adapta a los clientes.

De acuerdo con un comunicado, Lenovo creó las nuevas convertibles ThinkPad Yoga enfocadas a las necesidades de las empresas y de los consumidores profesionales.

La Yoga ThinkPad para nivel corporativo cuenta con tecnología que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en actividades como videoconferencias y escaneo de objetos pequeños para aplicaciones de impresión en 3D. Además está equipada con procesadores Intel Core i7 de 5° generación, Windows 8.1 con vPro para entornos controlados y capacidad de almacenamiento de hasta 1TB y Dolby Home Theatre v4.

Los modelos de las ThinkPad Yoga cuentan con la aplicación SHAREit para compartir archivos entre dispositivos. Los usuarios de las pequeñas empresas pueden optar por agregar servicios a través de Lenovo Services, entre los cuales se incluyen: protección contra daños accidentales, extensión de la garantía o soporte técnico de prioridad.

Algunos modelos tienen ActivePen para una escritura manuscrita para tener mayor productividad en la toma de notas, envío de correos o la creación de presentaciones.

Lenovo también mostró su rediseñada tablet Yoga Tablet 2 de 8” incorporada con Windows y tecnología AnyPen, con lo cual, el hardware no sólo se adapta a los usuarios con sus cuatro modos, sino que ofrece una nueva solución para escribir.

Con la tecnología AnyPen cualquier lápiz1 se convierte en una herramienta de escritura; no es necesario contar con un stylus. Los consumidores pueden elegir su herramienta preferida y usarla directamente en la pantalla táctil de la tablet para una fácil navegación, en lugar de utilizar los dedos.

Por su parte la Yoga 3 tiene mayor flexibilidad con opciones de 11” y 14”, con pantalla retroiluminada. Que a su vez tienen un diseño de 18.3 mm de espesor. Cuentan con el diseño de dos bisagras permitiendo una flexibilidad de 360° en sus cuatro modos especiales: portátil, atril, tienda y tablet.

Cuentan con procesadores Intel Core hasta el modelo i7 en el equipo de 14”, con Windows 8.1, pantallas full HD y WiFi veloz 802.11 C/A equipada con bocinas estéreo y sonido Waves.

[email protected]

acv

CRÉDITO: 
Redacción