Ifetel respalda inclusión de pymes en TIC's

Foto EE: Archivo

Integrantes del Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibieron al secretario general electo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Houlin Zhao.

En el marco de su primera visita a México como secretario general electo, Zhao fue recibido por el presidente del órgano regulador, Gabriel Contreras, así como por los comisionados Fernando Borjón y Mario Fromow.

Entre los temas abordados durante el encuentro destacan los resultados de la Conferencia de Plenipotenciarios 2014 y la colaboración de la UIT con el sector académico.

Así como el interés de que México ejerza un liderazgo regional que enriquezca el quehacer de la UIT y el impulso a los pequeños y medianos emprendedores en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Zhao hizo referencia a la celebración del 150 aniversario de la organización en 2015, e invitó al Ifetel a participar de manera activa en los eventos que con ese fin se llevarán a cabo.

Después de ocupar la vicesecretaría general de la UIT, Zhao fue electo por una amplia mayoría durante la Conferencia de Plenipotenciarios 2014, realizada en Busán, Corea, para ocupar el puesto más alto de esa organización internacional a partir del 1 de enero de 2015.

acv

CRÉDITO: 
Notimex