Hundredrooms, el buscador para el alquiler vacacional

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La plataforma permite dibujar áreas personalizadas para una localización más precisa y ahorrar hasta un 60% en el precio final de la reserva.

El comprador de casa y departamentos vacacionales online, Hundredrooms, lanza en México un metabuscador para el alquiler de vacacional.

Hundredrooms compara precios de más de 7 millones de alojamientos de vacaciones en más de 100 sitios web, tales como agencias de viajes en línea y plataformas como HomeAway, AirBnB, Booking o 9Flats. Permite acceder a 20 millones de fotos e información detallada sobre los alojamientos, como la disponibilidad del WiFi o la permisión de mascotas. Además, ofrece la posibilidad de reserva inmediata.

La plataforma permite ahorro, velocidad y un amplio abanico de posibilidades, son los beneficios de Hundredrooms, el metabuscador que ayuda a los usuarios a encontrar el apartamento ideal para sus vacaciones, al mejor precio y con un solo clic.

Cuenta con un gráfico de predicción de precios y la posibilidad de dibujar áreas en un mapa virtual según el destino de reservas.

El gráfico de predicción está incorporado en más de 600 destinos mundiales de primer nivel y permite conocer cuáles serán los precios en los mismos hasta dentro de 12 meses. De este modo, los viajeros pueden comenzar a planificar sus estancias para los próximos periodos vacacionales y obtener un ahorro entre un 40 y un 60 %.

Así, las familias que deseen alojarse a las afueras de una ciudad o los jóvenes que quieran dormir cerca de la zona de ocio, podrán buscar su apartamento o casa de vacaciones en el área que más les convenga.

Estas utilidades se suman a las que ya incorporaba Hundredrooms, como sus filtros, alertas de ahorro y la posibilidad de “reserva inmediata”. La web también muestra al usuario alojamientos según sus preferencias, así como apartamentos y casas vacacionales recomendado”.

El metabuscador utiliza un algoritmo de búsqueda único, al igual que Google, que incorpora más de 40 variables, desde las descriptivas hasta las basadas en el comportamiento de los usuarios.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario