Publica tu anuncio clasificado por SMS

Foto: Archivo./ elempresario.mx

“Con alrededor de tres mensajes de texto puedes publicar un anuncio, o hacer una búsqueda, llegando a todos los usuarios de telefonía...”, comenta especialista.

En los esquemas de anuncios clasificados tradicionales, en periódicos y revistas, publicar una oferta de lleva días, el costo oscila alrededor de siete pesos por palabra, por lo que hay productos que no son viables para publicación, si su costo es reducido.

Por otro lado, los existentes en Internet te quitan una parte del costo de lo que ofertan y no tienen gran potencial de clientes, ya que sólo pueden llegar al 20% de la población. En ambos casos, tus datos quedan expuestos a la vista de cualquier persona.

“En México la industria de anuncios clasificados no ha cambiado en 50 años a pesar de que se publican 150 mil anuncios semanalmente en el país”, explicó Manuel Monroy, director general de Ipling, empresa de anuncios clasificados vía mensaje de texto.

Más movilidad

Agregó que la telefonía móvil ha abierto la oportunidad para esta renovación, ya que ofrece una penetración de usuarios muy grande. En minutos puedes publicar una oferta sin necesidad de terceras personas y resulta más barato.

“Con alrededor de tres mensajes de texto puedes publicar un anuncio, o hacer una búsqueda, llegando a todos los usuarios de telefonía suscritos a Telcel y Movistar”, comentó el directivo.

Expuso que la plataforma de Ipling permite hacer ofertas y búsqueda clasificada sin exponer datos personales, tan sólo con el código postal, lo que da la seguridad al usuario de no publicar datos más personales, sólo cuando se establezca un contacto con una persona que de verdad está interesado en la oferta.

Renovación

“Inclusive a través de esta nueva plataforma tu oferta se queda 30 días y puede ser renovada con otro mensaje de texto”, concluyó Manuel Monroy.

El directivo comentó que pronto empezaran las campañas de comunicación para que todas las personas conozcan la herramienta y utilicen este esquema renovado de anuncios clasificados.

Más información: http://www.ipling.com.

[email protected]

CRÉDITO: 
Alberto Moreno