Google presenta su programa de aceleración de startup: regístrate

La primera sesión del programa se llevará a cabo el 26 de julio. Foto: Especial

Google da a conocer su programa de aceleración de emprendimiento digital, Startup School, a fin de apoyar el desarrollo de empresas en fase temprana de crecimiento.

La iniciativa inició en 2020 con su versión en inglés, pero luego del crecimiento que han tenido las startups y que se han convertido en grandes impulsores de la economía local, dando soluciones a las nuevas necesidades que enfrentan los consumidores el proyecto llega a México y América Latina.

“Para apoyar a que las startups mexicanas continúen desarrollándose, creciendo e innovando llega al país Startup School, el programa de entrenamiento práctico en línea de Google for Startups que busca ayudar a los fundadores de las startups y a sus equipos de trabajo, equipando a las startups en etapas tempranas con las herramientas y habilidades necesarias para su crecimiento”, señaló la empresa en un comunicado.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse a través del sitio web de Startup School, las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Las aplicaciones para el programa están abiertas para que todos los emprendimientos en fases tempranas de crecimiento puedan descubrir cómo aprovechar las soluciones de negocio de Google para solidificar sus estrategias y crecer.

Startup School consta de 11 sesiones en vivo de 1 hora y 30 minutos, abiertas para los fundadores de las startups y sus equipos, en donde los asistentes podrán aprender de temas de Google Cloud, marketing digital con Ads y Tag Manager, técnicas de medición con Analytics, y creación de reportes con Data Studio, entre otros.

La primera sesión del programa se llevará a cabo el 26 de julio a las 17:00 hrs. “Todas las startups son bienvenidas a registrarse y unirse, ya sea al total de las 11 sesiones en vivo o registrarse para asistir a sesiones específicas, de acuerdo a sus intereses y disponibilidad”.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario