Fortinet abre nuevo centro de seguridad

Foto EE: Hugo Salazar

Tras 13 años de operar en México, Fortinet inauguró su nuevo Centro de Seguridad, el cual cuenta con un área de soporte en el que 42 ingenieros especializados atenderán las 24 horas del día contingencias y dudas de los clientes de toda América Latina.

El centro tiene un cuarto de simulación, en el que se recrea una contingencia de los clientes y se arma un paquete de seguridad para ello. La empresa emplea en México a 56 personas y estima crecer a 80 en el próximo año.

Fortinet fue fundada en el 2000 y cotiza en el Nasdaq. En cartera de clientes a nivel mundial abarca todos los sectores de la economía y gobiernos, a los que da servicios de requerimientos y políticas de seguridad. Crea trajes a la medida conforme la necesidad de cada caso.

En México cuenta con una red de 300 socios, quienes dan servicio a dependencias de los tres niveles de gobierno, instituciones educativas, empresas privadas y públicas, así como a bancos. De acuerdo con Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales, Fortinet ha invertido 7 millones de dólares en la capacitación de sus socios de negocios.

[email protected]

apr

CRÉDITO: 
Angélica Pineda/ El Empresario