Firefox quiere con todos

No solamente se trata de la versión más reciente de Firefox, el navegador de Mozilla que ha llamado la atención de millones de usuarios de internet.

Resulta que para darle mayor fuerza a esta lanzamiento, los creadores de Mozilla, firma que desarrolla el Firefox, entre otros programas, también se han dado a la tarea de romper un nuevo récord Guinness: el del software más descargado en 24 horas. Para ello han establecido el llamado Download Day de Firefox.

Quienes quieran apoyar esta iniciativa pueden registrarse en Spread Firefox y formar parte de los 125,000 ya inscritos hasta el momento. Hay también un mapa que muestra el número de personas por cada uno de los países.

Si bien hasta ahora se desconoce el día oficial del lanzamiento de la versión definitiva de Firefox 3, aquellos que se inscriban recibirán un e-mail avisándoles, con información sobre el intento de récord. Sin duda una interesante iniciativa para promocionar el lanzamiento.

Mozilla Firefox es un navegador de Internet desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox comenzó como un derivado del Mozilla Application Suite, y terminó por reemplazarlo como el producto bandera del proyecto Mozilla, bajo la dirección de la Fundación Mozilla.

El programa es multiplataforma y está disponible en versiones para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux. El código ha sido portado por terceros a FreeBSD, OS/2, Solaris, SkyOS, BeOS y más recientemente, Windows XP Professional x64 Edition.

Visita: www.mundo52.com

CRÉDITO: 
Redacción