Farmacias Benavides y Cornershop se asocian para entregar medicamentos a domicilio en 1 hora

Desde Cornershop pueden solicitarse medicamentos que no requieren receta. Foto: Especial

Gracias a una alianza entre
Cornershop
y Farmacia Benavides, los clientes de la farmaceutica podrán comprar los medicamentos por internet y recibirlos a domicilio en una hora.

El servicio ya esta disponible desde este mes de diciembre, pero sólo se encuentra disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

Los usuarios de Cornershop podrán encontrar los productos de Farmacia Benavides y comprar, en unos cuantos clics, medicamentos de prescripción que no requieren receta, así como los de libre venta de marcas comerciales y propias.

“La entrega a domicilio en solo 60 minutos es ahora una opción más que ofrecemos, junto con el gran número de farmacias con horarios extendidos y la amplia cobertura que tenemos en el país”, señaló Macedonio Garza, director General de Farmacias Benavides.

Los usuarios podrán realizar la compra de productos de farmacia, salud y belleza pagando con tarjeta de crédito o débito, PayPal y Up Sí Vale; esta última modalidad permite el pago con vales de despensa a través de la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.

“A través de esta alianza, buscamos diversificar la oferta de productos y categorías que ofrecemos, así como responder a las solicitudes por parte de nuestros clientes para habilitar la compra de medicamentos que no requieren receta”, comentó Oskar Hjertonsson, fundador de Cornershop.

CRÉDITO: 
Notimex