¿Eres desarrollador? Participa en el maratón Behind the Code

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre para registrarse. Foto: Especial

Si eres desarrollador y te especializas en Inteligencia Artificial, Internet de las cosas o Data Science, podrías inscribirte a la tercera edición del Maratón Behind the Code, organizado por IBM que busca al mejor talento de desarrolladores en Latinoamérica.

“En América Latina contamos con un importante ecosistema de asociados de negocio e innovación. Al invitarlos a colaborar en esta Maratón estamos ayudando a promover nuevos talentos en el mercado de TI; ofreciendo tecnología y especialización de industria a compañías y desarrolladores locales; y reafirmando nuestro compromiso de apoyarlos al profundizar nuestro enfoque en la nube híbrida y la inteligencia artificial”, expresó Joaquim Campos, Vicepresidente de Tecnología de IBM Latinoamérica.

Para esta tercera edición, el maratón se conformará de dos fases con desafíos que los participantes deberán vencer de forma efectiva. La primera se compone de cinco desafíos a cargo de los asociados de negocio de IBM: AlgarTech, Bantotal, GFT, Quanam, entre otros, que se entregarán a los participantes en portugués y en español. Los 100 desarrolladores que tengan las mejores puntuaciones, serán acreedores de un reconocimiento y pasarán a la gran final.

En la segunda fase, la final, los 100 seleccionados competirán para quedar entre los mejores cinco, quienes serían reconocidos como los Master Dev en Latinoamérica.

Asimismo, los participantes desde la primera fase, obtendrán capacitaciones de la mano de líderes de IBM, y recibirán herramientas y contenido para acceder mejor al conocimiento.

La última edición de la Maratón Behind the Code tuvo más de 70,000 participantes para resolver 16 desafíos de negocio propuestos de nueve países. Durante toda la competencia se crearon más de 270,000 líneas de código.

“Participar en este evento es una experiencia fantástica que agrega mucho valor a nuestra carrera, particularmente porque nos mantenemos en contacto con tecnologías disruptivas que ya están disponibles, y también nos permite aumentar nuestra visibilidad en el mercado, lo cual atrae mucho interés de los reclutadores”, dijo Igor Ventorim, uno de los cinco ganadores de la Maratón 2020.

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre para registrarse a la competencia.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario