Credijusto lanza Covalto, la tarjeta de crédito para las empresas mexicanas

Más allá de una tarjeta, es una herramienta de gestión financiera. Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas de todos los tamaños a que puedan tener un mejor manejo de sus finanzas y acceder a mejores opciones de crédito, Credijusto lanzó la tarjeta Covalto / Tarjeta Empresarial American Express, que más allá de una tarjeta, se trata de una herramienta de gestión financiera.

“Con la finalidad de generar valor a través de la tecnología creamos Covalto, la cual resolverá muchos de los problemas de las empresas a la hora de gestionar sus pagos y soluciones de crédito, y les ayudará a simplificar el manejo de sus finanzas, mientras les permite controlar y reducir sus gastos de forma sencilla a través de una aplicación móvil”, explicó Allan Apoj, Co-CEO y Cofundador de Credijusto.

El nuevo producto permite obtener el 1% de cashback de forma ilimitada, otorga hasta 40 días de financiamiento sin costo, la opción de pagar a cinco mensualidades, obtener reportes detallados de los gastos por cada empleado, bloquear y desbloquear la tarjeta desde la App Covalto y establecer límites de compras a los miembros de equipos.

La tarjeta estará disponible en el mes de septiembre, pero los interesados pueden comenzar su registro en línea, en donde entrarán a una lista de espera. Si un empresario se registra por recomendación, quien refirió podrá ganar desde 1,000 pesos por cada referido, una tarjeta metálica sin costo y hasta 2% de cashback en los primeros tres meses, una vez que esté activa la tarjeta.

La tarjeta metálica, ofrece otros beneficios propios de American Express como son: servicio de concierge 24/7, preventas, promociones exclusivas en tiendas, hospedajes y renta de autos, protección de viajes tanto para emergencia en el extranjero, como pérdida o demora de vuelos y equipaje.

“Estamos convencidos que las compañías en México quieren evolucionar la forma en cómo gestionan sus herramientas financieras. Con Covalto, seremos parte de su transformación, ofreciendo en un producto una suite de soluciones de liquidez, financiamiento y flujo de efectivo que les permitirá a miles de empresas poder crecer más rápido,” finalizó David Poritz, Co-CEO y Cofundador de Credijusto.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario