CONTPAQi lanza punto de venta en la nube para impulsar a pymes

Permite eficientar los procesos de cobro, venta y emisión de facturas. Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a mejorar sus procesos de ventas y así ayudar a lograr una mejor recuperación de la crisis por el Covid-19, CONTPAQi creó Wopen POS, un software que permite a los pequeños empresarios optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo, así como tener un mejor control para sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.

“Con Wopen POS reafirmamos nuestro compromiso hacia las pymes en México para brindarles nuevas y mejores herramientas para eficientar sus procesos de cobro, venta, emisión de facturas y más”, explica René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi.

Con la solución, los negocios desde los más pequeños, que tengan una caja o sucursales, pueden vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción, como de las existencias e ingresos por los pagos recibidos o devoluciones efectuadas.

Al ser una solución ubicada en la nube, no se requiere ella instalación de programas adicionales y se puede acceder desde sistemas Windows y Mac, incluso desde dispositivos móviles que tengan Android e iOS. En relación a los costos, se podrá elegir entre dos versiones: gratuita (freemium) o pagada.

“Este software está pensado para todos los changarros especializados en comercio minorista, principalmente las tiendas de conveniencia, con atención al público en mostrador. Sin embargo, también es una opción ideal para todos esos nuevos emprendedores o startups que requieren un sistema de punto de venta que los haga más competitivos en el mercado”, manifiesta Torres.

CRÉDITO: 
Elizabeth López Argueta / El Empresario