El contenido de valor es la música y Nokia lo sabe

“La telefonía celular y la industria discográfica ya están fusionadas desde un marco de protección a los derechos de autor, lo cual impulsa los esfuerzos en contra de la piratería ya que la descarga de música o videos está sujeta a un costo que se va a el sello discográfico y al artista”, dijo Roxana Dubar, gerente de Mercadotecnia de Nokia México.

Los consumidores cada vez exigen más contenidos de valor y la música es uno de los más importantes, lo cual se reflejó claramente en 2007, cuando Nokia vendió alrededor de 147 millones de dispositivos con MP3 y 130 millones con radio FM a nivel mundial.

“La piratería de música es un problema que empezó con el nacimiento de internet, es difícil de manejar pero el servicio que nosotros damos está dentro del más absoluto marco legal”, destacó la directiva en el marco de la presentación del equipo Nokia 5610.

Entre los mercados más dinámicos en cuanto a adopción de plataformas de música en equipos celulares, expuso, China y la India se ubican entre los más importantes; en tanto que en América Latina México y Brasil avanzan de forma acelerada.

Con información de Notimex

CRÉDITO: 
Redacción/El Empresario